• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que estudiar actualmente?

estaba cachando la carrera de la universidad federico santa maria la que te enseñan a hacer tus propias invenciones, es como artes manuales pero de manera profesional con tecnologia, ciencias y emprendimiento, antes habian varios antroneros que la cachaban y la estaban viendo como para estudiarla eso saludos
 
¿ Cuál sería la diferencia con los contadores generales ?
La mayor diferencia es que el auditor tiene mucho mas campo y es tomado más en serio, respecto de la Escuela, es el unico ip que aceptan en las big four para el area assurance, area en la que comienzan a trabajar al 3e años.
 
Te recomiendo estudiar Contador Auditor en la Escuela de Cotadores Auditores de Santiago. Es un carerra BARATA con tremenda rentabilidad, no es para hacerse millonario pero podi tranquilamente a los 5 años de haber egresado estar ganando unos 2 palos. Si quieres mas info, mandame un PM.
te hare una consulta supuestamente piñera esta lidiando con ello y el colegio de contadores se le fue encima, es verdad ello broderito??
 
te hare una consulta supuestamente piñera esta lidiando con ello y el colegio de contadores se le fue encima, es verdad ello broderito??
No wn, la escuela no tiene ningun nexo con el colegio como tal, lo que si recomiendan colegiarse.
 
La mayor diferencia es que el auditor tiene mucho mas campo y es tomado más en serio, respecto de la Escuela, es el unico ip que aceptan en las big four para el area assurance, area en la que comienzan a trabajar al 3e años.
Pucha, según un profe que tiene el medio currículum Inacap al menos en la quinta región les vuela el trasero hasta a las tradicionales.
estaba cachando la carrera de la universidad federico santa maria la que te enseñan a hacer tus propias invenciones, es como artes manuales pero de manera profesional con tecnologia, ciencias y emprendimiento, antes habian varios antroneros que la cachaban y la estaban viendo como para estudiarla eso saludos
No había cachado aquello.
te hare una consulta supuestamente piñera esta lidiando con ello y el colegio de contadores se le fue encima, es verdad ello broderito??
No caché ¿ con qué está hueveando el presi ?
 
Pucha, según un profe que tiene el medio currículum Inacap al menos en la quinta región les vuela el trasero hasta a las tradicionales.

No había cachado aquello.

No caché ¿ con qué está hueveando el presi ?
Desconozco como esta valorada Inacap la verdad amigo, respecto al ultimo encontron del colegio con el gobierno, tengo entendido que fue por el reconocimiento de las perdidas en las empresas reguladas por la svs, pero en el gobierno de la comandante Claudia.
 
yo me fui al área de la educación científica y lo paso la raja, wn, miren la joyita de anotación que puse ayer:
60526522_1632957370169338_6312931910221824_n.jpg

:lol2: cabros weones
pero eso es pa anotación positiva con punto base pa la próxima prueba y tu deberías haber especificado que cresta contesto la compañera había chupado o no?... llámenme hueco si quieren pero por que chucha se puso de moda andar lamiendo el culo o como decíamos en el antro chupar pila???
:doggystyle::lenguita:
respecto a la cilantrita en que área te manejas acotaría un poco las respuestas mandarte a estudiar para medico cirujano si nunca pescaste química o biología es poco realista saludos
 
Con todos los cambios que se han ido produciendo en el país, ya sea inmigrantes, automatización, muchos egresados, etc. Cuales carreras creen que siguen siendo rentables? :( yo llevo cesante meses por mi carrera hippie humanista y quisiera buscar otra cosa:(
estudia la prepa por internet.
 
Si volviera a los 17 postularía a algun college en el extranjero. Siempre tienen diversity scholarship para extranjeros.

Estudiar en chile no vale la pena, nadie conoce las universidades, carreras innecesariamente largas, caras, en español y prácticas miserables.

En el extranjero a la mitad de tu carrera puedes entrar a intership pagados (sueldos como profesional) que te permiten ganar experiencia, gente con buenas notas las empresas se los pelean.

Si estás preguntando que estudiar es que no tienes claro tu vocación, en ese caso mejor hacer un minor o bachiller, eso te da la oportunidad de decidir mejor mientras estudias.

Si decides vivir afuera después de estudiar elige lo que te gusta, el pensamiento de estudiar lo que da plata es mindset de 3er mundo.

En paises primer mundo los sueldos de profesiones y oficios son más parejos, la gente suele elegir los que le gusta total van a ganar parecido.

Si vas a vivir chile mejor elegir una carrera STEM.
 
Última edición:
Si volviera a los 17 postularía a algun college en el extranjero. Siempre tienen diversity scholarship para extranjeros.

Estudiar en chile no vale la pena, nadie conoce las universidades, carreras innecesariamente largas, caras, en español y prácticas miserables.

En el extranjero a la mitad de tu carrera puedes entrar a intership pagados (sueldos como profesional) que te permiten ganar experiencia, gente con buenas notas las empresas se los pelean.

Si estás preguntando que estudiar es que no tienes claro tu vocación, en ese caso mejor hacer un minor o bachiller, eso te da la oportunidad de decidir mejor mientras estudias.

Si decides vivir afuera después de estudiar elige lo que te gusta, el pensamiento de estudiar lo que da plata es mindset de 3er mundo.

En paises primer mundo los sueldos de profesiones y oficios son más parejos, la gente suele elegir los que le gusta total van a ganar parecido.

Si vas a vivir chile mejor elegir una carrera STEM.

Pienso igual. Australia, Nueza zelanda muy buenas opciones. Canada tb pero es mas frio que la cresta. Igual afuera esta la cagada con los trabajos. En todo el mundo va a quedar la zorra con el cambio tecnologico que se viene y la gente que venga del mundo de las ingenierias tecnolgicas (electronica, informatica, teleco) la tendra mas facil.

Que carrera estudiaste tu? trabajas en el extranjero?
 
estaba cachando la carrera de la universidad federico santa maria la que te enseñan a hacer tus propias invenciones, es como artes manuales pero de manera profesional con tecnologia, ciencias y emprendimiento, antes habian varios antroneros que la cachaban y la estaban viendo como para estudiarla eso saludos

Que carrera es esa???
 
Desconozco como esta valorada Inacap la verdad amigo, respecto al ultimo encontron del colegio con el gobierno, tengo entendido que fue por el reconocimiento de las perdidas en las empresas reguladas por la svs, pero en el gobierno de la comandante Claudia.
Ah claro, verdad que ahora existe la CMF solamente. Igual no entiendo todo lo que pasó xD-
 
Pienso igual. Australia, Nueza zelanda muy buenas opciones. Canada tb pero es mas frio que la cresta. Igual afuera esta la cagada con los trabajos. En todo el mundo va a quedar la zorra con el cambio tecnologico que se viene y la gente que venga del mundo de las ingenierias tecnolgicas (electronica, informatica, teleco) la tendra mas facil.

Que carrera estudiaste tu? trabajas en el extranjero?

Estudié ing civ computación en chile (la saque en 7), gringos sacan la misma carrera en 4. Por pega me trasladaron a EEUU y aproveché de sacar un master. Ya no vuelvo a chile (tengo ya hijos acá).

La gracia de EEUU en comparación con Europa es que está más cerca de chile, ideal para mi que visito seguido a familia, el resto Canadá y otros paises de la comonwealth son buena opción para vivir.
 
No estudies nada, monta tu propio negocio de algo que te dé flujo activo de dinero, luego ignoras mi primer consejo y estudias eso que haces.
 
Estudié ing civ computación en chile (la saque en 7), gringos sacan la misma carrera en 4. Por pega me trasladaron a EEUU y aproveché de sacar un master. Ya no vuelvo a chile (tengo ya hijos acá).

La gracia de EEUU en comparación con Europa es que está más cerca de chile, ideal para mi que visito seguido a familia, el resto Canadá y otros paises de la comonwealth son buena opción para vivir.

Que tal son las pegas de ingenieros alla??? pagan bien? hay falta de ingenieros alla? cuentanos mas. Saludos.
 
Ya que han comentado tantas veces auditoria y con el fin de ayudar a la persona, le recomiendo no entrar a audi en la uv ya sea en diurno y vespertino te vas a enfermar con el ambiente universitario y los profes que en su mayoria son amigos entre ellos, si te ven distinto te joderan pa que decir el ambiente universitario donde no se pueden hacer chistes ya que todos son ultrasensibles.
 
Volver
Arriba