• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que estudias.. y donde

eltarnoski

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/07
Mensajes
0
Para ver si los weones nos hemos topado mas de una vez jejejeXD

yo empiezo, estudio medicina en la UdeC

salu2
 
MorloX dijo:
Que pena que la inseguridad no te permita evitar esos comentarios..


¿Inseguridad? Jajaja, muéstrame qué universidad es mejor que la Chile en Derecho y no pensaré que comentarios como esos sólo provinenen de mediocres picados. :)
 
Ingenieria Civil Oceanica En La Universidad De Valparaiso
 
Garcilaso dijo:
¿Inseguridad? Jajaja, muéstrame qué universidad es mejor que la Chile en Derecho y no pensaré que comentarios como esos sólo provinenen de mediocres picados. :)

Ehh, no iba a eso, es necesario agregar comentarios asi a cada uno de tus post's? A eso iba mas que nada.

Ademas de que el termino de "mejor" es casi imposible aplicarlo al comparar universidades es demasiado subjetivo.

Igual super prejuicioso pensar que vienen de "mediocres picados" en cuanto se te critican tus alabanzas. Mas aùn si no estudio nada que tenga que ver con derecho o rama humanista. Y de mediocre tengo poco, pero todas esas estupideceS/insultos son gratis en foros como estos.

Solo iba al hecho de que al decir es desmereces a las demas, ¿crees que eso esta bien?, o mejor aùn, ¿crees que viene al caso de este post? si nadie te lo pregunto.
 
Ehm, en ese caso, no creo que sea necesario ponerse tan grave. Supongo que todos aman la u en donde estudian, así que un comentario así de chovinista no tiene mayor trascendencia que eso, además, y como tú mismo dijiste, eso es un tema bastante subjetivo. De todas formas, disculpa la agresividad. Saludos.
 
Historia Universidad San Sebastián

que estudies en tal o cual universidad no tiene nada que ver con que si es mejor que otra ni menos con tus propias capacidades. Algunos llegamos por fuerza mayor a estas instituciones... Es un asunto de elección: quedarse al lado de tu papá que ya va a morir o viajar a kilometros de distancia para estudiar en la U estatal en la que quedaste... ¿qué se puede hacer en esos casos? Mi opción fue quedarme Y NO ME ARREPIENTO
 
Administracion Publica con mencion en ciencia poliica o en gestion en la escuela de gobierno y gestion publica dependiente del instituto de asuntos publicos de la UNIVERSIDAD DE CHILE :ill:
 
Volver
Arriba