• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que estudias.. y donde

Ing. Comercial mención en Economía (en la Ponticaca UC) y ahora me voy a sacar un master en economía a la U. de California en Berkley (UCLA)

yessss!!!!!
 
the yellow bastard dijo:
Administracion Publica con mencion en ciencia poliica o en gestion en la escuela de gobierno y gestion publica dependiente del instituto de asuntos publicos de la UNIVERSIDAD DE CHILE :ill:

idem.
 
caca2 dijo:
Ing. Comercial mención en Economía (en la Ponticaca UC) y ahora me voy a sacar un master en economía a la U. de California en Berkley (UCLA)

yessss!!!!!

Wow, felicidades... Excelente universidad. Y que raro, ya que normalmente en las Ues chilenas los planes de intercambio internacional son re malos, y con universidades de segunda y tercera categoría; peor en las provadas en donde cien "tenemso contactos con universidades gringas" y son una mierda de universidades...
...Pero volviendo al tema:

Quedé en diseño gráfico en la PUCV :D... Quedaba hasta en la Chile y la PUC, pero, I love Valpo :sadcry:
 
Esta wea esta plagada de ingenieros...

Aca un Tecnico Universitario en Informatica de la UTFSM Sede Viña...

Y con orgullo!!

3er año
 
Licenciatura en geografía kon mencion en Gestion y Ordenamiento Territorial, Kinto año :zippy:, UPLA, valpo, shile.
 
caca2 dijo:
Ing. Comercial mención en Economía (en la Ponticaca UC) y ahora me voy a sacar un master en economía a la U. de California en Berkley (UCLA)

yessss!!!!!

Mis felicitaciones... Yo egrese de Ingenieria Comercial, U. Adolfo Ibañez, Master of Sciense in Marketing... por ahora la idea es trabajar y ganar experiencia...

saludos
 
..........no hay muxos tecnicos por aca parece...:S yo voi a estudiar dibujo de arkitectura y proyectos ....(no se q xuxa mas) en el duoc de alameda :P
 
Ingeniería en Cosntrucción, UTEM

y creo que si existen diferencias entre las ues, en todo ámbito...
pero tambien depende del esfuerzo que uno le ponga.-
 
Morwen dijo:
Licenciatura en geografía kon mencion en Gestion y Ordenamiento Territorial, Kinto año :zippy:, UPLA, valpo, shile.

oh, por fin un colega :buenaonda: tambien licenciatura en geografía 5 año (pero sin mencion alguna, aunque igual me gusta lo del ordenamiento territorial). lastima que acá en santiasko (la shile)... y ahora a esperar la practica en marzo en la cepal XD

:elaporte:
 
Volver
Arriba