• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Falta para que la gente en Chile empieze a movilizarse?

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
La semana pasada los diputados anunciaron que subieron el 500 lucas sus bonos para ayudar a llegar al mes. y yo me pregunto que conchetumare pasa en este pais para salir a las calles y hacer notar el malestar?
Mala salud
mala educacion
Llenando el pais de inmigrantes que colapsan las redes de salud.

Como ejemplo el pais de Argentina que Si algo les molesta al 50% del pais salen a las calles a protestar pero aqui Nada solo en twitter se hacen los choros.

La unica wea que he visto serian las marchas no mas AFP pero hacen como 1 al año.

Pais culiao son pelotas
 
Cuando la quede la caga economica alli saldran muchos a protestar como en 1983 y 1984.

En este gobierno los picos en el ojo han sido fenomenales wn: bolsas plasticas, medidores, cotizacion independientes y se me olvidan varios mas.
 
No soy de izquierda pero creo q el comportamiento del chileno, como masa, todavía está influenciado por la dictablanda. Aunque cada día es menor todavía hay miedo a salir a la calle

igual la comparación con Argentina está demás. Una cosa es tener molestia como sociedad y otra muy distinta es salir a la calle con antorchas y rastrillos
 
Cuando salga algun weon creible en quien creer. Hay una wea que es bacan que es la huelga social, onda si una empresa nos caga, no compramos en esa wea, si una AFP nos caga, nos cambiamos todo etc etc, pero esa wea no sirve porque no hay lideres. Los weones del FA son tan bertos y cual de todos quiere figurar, que incluso tienen yayitas o sino, las hacen los qliaos.

Ademas con esta generacion culia tan milenial que tenemos, que prefieren su bien personal ante el bien colectivo, influenciado con cada ideologia weona que esta saliendo, y cada dia sale unas mas radical, que impide que nos organicemos. ademas, la generacion del cambio en CHile, ahora tiene 50-60 años po wn! o sea, esos weones estan cansados y obsoletos ante la nueva wea digital.

En conclusion... estamos hasta el pico, y mas ahora que no esta el binominal, eso hara que en el congreso sea ingobernable la wea.

Saludso!
 
Mientras en este país el centro de atención sean los derechos de los maracos, los seres de luz con su aporte al desarrollo del país y las feminazis picando el anzuelo de los judíos, los honorables tienen chipe libres, total el país está preocupado de weas más "importantes".
 
La semana pasada los diputados anunciaron que subieron el 500 lucas sus bonos para ayudar a llegar al mes. y yo me pregunto que conchetumare pasa en este pais para salir a las calles y hacer notar el malestar?
Mala salud
mala educacion
Llenando el pais de inmigrantes que colapsan las redes de salud.

Como ejemplo el pais de Argentina que Si algo les molesta al 50% del pais salen a las calles a protestar pero aqui Nada solo en twitter se hacen los choros.

La unica wea que he visto serian las marchas no mas AFP pero hacen como 1 al año.

Pais culiao son pelotas

Claro, y en Argentina, Bolivia, Haití y todos esos países en que la gente deja la cagá manifestándose se vive muchísimo mejor que acá :sisi:

PD1: :idolo: empieze
PD2: :idolo: no saber ni escribir y opinar de política
 
Última edición:
La gente sólo se alza cuando sufre necesidades a manos de los políticos, el hambre es uno de los motivadores principales para sacar multitudes a las calles, y si bien en Chile no todos los ciudadanos ganan lo que los políticos... Las estanterías aún están llenas. Debe bajar la calidad de vida en Chile, para que la gente coma verdadera mierda, sin tener siquiera la posibilidad de endeudarse.

:hands:
 
El dia q corten la luz y cague la tele y se qeden sin internet y les cierren los malls.

EN chile se han puesto en practica todas las tecnicas modernas de control de masa, incluso, hemos sido los conejillos de indias.

1-teoria del shock para cambiar un sistema económico.
2-generar el famoso divide para gobernar, izquierda y derecha.
3-propaganda al extremo, tv, radio, educación
4-consumismo y endeudamiento
5-inmigracion descontrolada para bajar costos a los empresarios a costa de la calidad de vida de los ciudadanos
6-conflicto social a través de inmigración
7-tontos útiles (politicos) para hacer creer a la población q la única solución es otra dictadura
8-corrupcion es permitida para validar el punto 7.
9-inflacion camuflada y burbuja inmobiliaria
10-drogas, alcohol, ambigüedad y distorsion sexual

Podria seguir nombrando puntos, pero estos son los mas relevantes desde mi punto de vista
 
El dia q corten la luz y cague la tele y se qeden sin internet y les cierren los malls.

EN chile se han puesto en practica todas las tecnicas modernas de control de masa, incluso, hemos sido los conejillos de indias.

1-teoria del shock para cambiar un sistema económico.
2-generar el famoso divide para gobernar, izquierda y derecha.
3-propaganda al extremo, tv, radio, educación
4-consumismo y endeudamiento
5-inmigracion descontrolada para bajar costos a los empresarios a costa de la calidad de vida de los ciudadanos
6-conflicto social a través de inmigración
7-tontos útiles (politicos) para hacer creer a la población q la única solución es otra dictadura
8-corrupcion es permitida para validar el punto 7.
9-inflacion camuflada y burbuja inmobiliaria
10-drogas, alcohol, ambigüedad y distorsion sexual

Podria seguir nombrando puntos, pero estos son los mas relevantes desde mi punto de vista


:clapclap:
 
Volver
Arriba