• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Fue De Antidoto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
134461sms.gif
 
muchas teorías (me da risa lo de que soy turnia jaja).

la verdad es que la pega me tiene sin tiempo .. me meto re poco a esta wea .. a veces a sapear FPDCTM sin mi usuario .. ahora me metí solo para responderle a mis fans ja.

Buena onda para los simpáticos .. y para los demás, me importa un pico sus comentarios de mierda.

:jmuak:
 
quizas fue el declive de usuarias paso lo mismo con otras como la abyss y la pagan y etc atc. y en todo caso cuando te pones a trabajar ya ni tiempo queda pa estar aca
 
me daba risa esta mina...

muchos weones decian que poco menos era la mina mas rica del mundo, y yo siempre la encontré del montón.
 
Era chistosa la usuaria, me rei bastante con algunos posteos retard que tenia y agradecí sus acertados comentarios. Lástima que como muchas usuarias tuvo que leer imbecilidades respecto a su persona, en fin, saludos antidoto :toing:


:troll:
 
muchas teorías (me da risa lo de que soy turnia jaja).

la verdad es que la pega me tiene sin tiempo .. me meto re poco a esta wea .. a veces a sapear FPDCTM sin mi usuario .. ahora me metí solo para responderle a mis fans ja.

Buena onda para los simpáticos .. y para los demás, me importa un pico sus comentarios de mierda.

:lol2:

estoy mas colgado que la shusha.
tendré que volver a enchufarme al sitio :mina:
 
La mina era popular porque era calienta sopa, y como la mayoría son unos pre pubers que se calientan hasta con un "hola" de una mina la hizo popular
Yo encuentro que se parece a una nana que tuve cuando chico
 
Elite, adivinen qué... afuera de sus casas hay más mujeres y más buenas para la pichula :sisi:

Cómo xuxa viven pendientes de esta loca :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba