• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de la persona que mas amaste?

Esta terminando la U, solterona con 2 bendiciones. Quejándose de los malos, superficiales y necesitados que son los hombres.
Terminamos por la distancia cuando se fue a vivir al sure.
En el sur conoció al que seria el padre de sus hijos, pero terminaron separados cuando se dio cuenta que no era normal que se la boxearan.
 
desde la ultima vez que la vi , habia pasado por 4 tulas. Si extrapolamos el comportamiento de esa maraca, te diria que en pleno 2020 ha pasado por mas picos que la chucha. Maraca culiada. Me la paso por el tajo del pico.

Leccion de vida y Consejo para todos los culiados. Si te engañan corten la wea. Las terapias de pareja y sicologos y la webada Vale pico Un gasto de plata estupido que no sirve para ni una wea. Si la maraca te engaño , hay una probabilidad altisima que lo haga denuevo. Es wea de tiempo. Los lloriqueos culiaos de que fue un error valen pico. tienen que juntar evidencia del engaño , desconectarse emocionalmente de la perra bastarda y hacerla pico en el tribunal , si es que estas casado ( donde siempre pero siempre con bienes separados).
 
Está conmigo y es la mejor. Desde los 15 años he pasado por un sin fin de relaciones culiás (algunas fueron geniales pero asumo mi responsabilidad al ser un weon dejado y que siempre terminaba cuando me aburría, sin pensar en el resto). Ese gusto por lo inestable se acabó cuando conocí a mi actual polola. Llevamos cási 4 años, un record personal :lol2:
 
Volver
Arriba