• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de la persona que mas amaste?

Una cosa es estar en las buenas y en las malas, apañarse ahí en todas!
Y la otra es pasarla mal, es el día a día, el cómo nos estamos relacionando, el cómo nos tratamos, cuántas veces discutimos ?
Si estamos haciendo todo eso mal ... mejor chaito! Nada de estirar el chicle .... respeto y lealtad .... buena convivencia !

La idea es que yo vea a mi hombre y me transmita alegría, bienestar, ganas de todo con él .... y viceversa
Y no que lo vea como un cacho, alguien que aburre, un "puta la weá" desearía estar haciendo otra cosa, una obligación .... un "por nuestra relación" ... eso no
Una cosa es estar en las buenas y en las malas, apañarse ahí en todas!
Y la otra es pasarla mal, es el día a día, el cómo nos estamos relacionando, el cómo nos tratamos, cuántas veces discutimos ?
Si estamos haciendo todo eso mal ... mejor chaito! Nada de estirar el chicle .... respeto y lealtad .... buena convivencia !

La idea es que yo vea a mi hombre y me transmita alegría, bienestar, ganas de todo con él .... y viceversa
Y no que lo vea como un cacho, alguien que aburre, un "puta la weá" desearía estar haciendo otra cosa, una obligación .... un "por nuestra relación" ... eso no
ah-bueno-asi-pos-s-memecrunch-com-ah-bueno-asi-pos-49561184.png
 
No existe la carrera, sólo postgrados, pero estudias biología o geología (en mi caso lo primero) y sales como paleontóloga con los últimos años de carrera.
Ahora quiero entrar a estudiar el magister.
Yo te reconozco la Wawa bb
 
Después de 14 años volvió solita donde mi, con 3 babies a cuesta y bonita y rica como siempre, desde 2015 dándole ocasionalmente sin compromisos y a lo salvaje, está fascinada, pero es sin involucrar sentimientos el asunto,
se supone...
 
No estoy seguro de a quien amo... a veces se me viene a la mente una persona, luego otra.. y luego otra. De la "última persona que amé" fue esto: Parece que es madre soltera y saca plata de los brocacochis (creo que tiene uno o dos).
 
Volver
Arriba