• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de la persona que mas amaste?

No me habla hace 15 años, me bloqueó de las redes sociales, me cree una cuenta clon para sicopatearla por Facebook,las malas lenguas dicen que era lela y yo con familia y aún pienso en esta conchesumare,no merecía su desprecio solo por sentir algo por ella
 
Última edición:
Lo último q supe es q está trabajando en el cesfam de la Serena, menos mal q terminamos, porque para mi tener una relación con una nutricionista hubiese sido una tortura.
:yaoming:


Por suerte terminé mi carrera para ser paleontóloga a si que podré subsistir.
Ohhh sipadrita lo único que quiero en esta vida es estudiar paleontología, como la hizo? AIURAME PLS :rezo:
 
Lo último q supe es q está trabajando en el cesfam de la Serena, menos mal q terminamos, porque para mi tener una relación con una nutricionista hubiese sido una tortura.
:yaoming:



Ohhh sipadrita lo único que quiero en esta vida es estudiar paleontología, como la hizo? AIURAME PLS :rezo:
Hay que estudiar geología o biología y después hay magisters y doctorados en paleo.
 
ahaha la wea, estaba practicando contigo :lol2:
Quizás fui su conejillo de indias, pero a cambio me dejaba que le rompiera el ojete con alevosía. Creo que ambos saliamos ganando jaja. La loca también estaba pitia del mate (como toda psicoloca), me acuerdo que durante el sexo le gustaba que le tirara el pelo fuerte hasta que le doliera, al principio le tiraba el pelo piola no más pero la weona me decía "mechonéame fuerte hasta que me saques pelo" :blink-80:
 
Volver
Arriba