• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de la persona que mas amaste?

Dejé de pololear hace 2 años con mi ex que se supone que a sido hasta el momento el "amor de mi vida", lo último que supe era que ya estaba pololeando, por ende le debe de estar cagando la vida a un wn más perkin que yo y saltando arriba de la pichula.

Por mi parte aplique contacto cero y me fui a otra ciudad.

Espero encontrar un nuevo amor este año, se están dando todas las condiciones pero tengo la mensa guata :sisi3: pero estoy en proceso para volver a mi peso normal.
 
Lo más cercano a eso fue con una mina que ahora está chaqueta y pareciera que se ensanchó su resto porque vi una foto de ella y está más ancha que yo (y eso ya es difícil)
 
Si respondo en tiempo pasado, a nadie...podría decir que me enganché no más de una mina que conocí a mis 19 años, ella de 29 y viviendo en conce (yo en stgo), que fue de ella? No se wn nunca mas la vi...hablamos durante un año por teléfono y de ahí desaparecimos...la comencé a buscar desde que salió facebook pero nunca la encontré...debe seguir comiendose a wns más pendejos :sisi3:
 
Amar?
Palabra culia rebuscada por la chucha...
El ser humano quiere y desea pero " amar"?
Amar no es más que una palabra de mierda usada en el cine yanky del cual fuimos condicionados con esa wea.
Sobre mis ex. La verdad ni idea ( cuando terminó una relación... pierdo todo contacto)
Esos si, he conocido weones que llegan a dar vergüenza ajena cuando andan empotados csm.
 
Como decían antes, hay distintos tipos de amor, hacia tu pareja, hacia tu familia, hacia amigos...
Llevo como 14 años junto a mi gran amor romántico entre pololeo y matrimonio, mi amigo, amante y compañero de aventuras y maldades. Tenemos 2 pequeñitas hermosas a las que amo con todo mi ser.
Mi hermana hace poco fue mamá también, así que estoy conociendo el amor por los sobrinos :biggrin:
Mis papás lamentablemente no están tan bien porque mi mamá tiene cáncer con un pronóstico nada bueno y está en toda la joda de las quimio... Sentimientos muy complejos por ella ya que soy consciente que debo prepararme para su partida, pero no sé si puedo dejarla ir así de fácil :sad-84:
 
Tuve la mala suerte de habérmela cruzado esta mañana, de su vida personal no sé absolutamente nada y prefiero no saber
 
la persona que mas amo tengo la sospecha que lee esta wea de foro, por eso siempre le dejo mensajes.
 
Mi amor de colegio, con la cual aprendi todo y estuvimos 3 anos juntos, esta bien, con una bendicion, trabajando supongo, con un wn que se nota que la acompana y no la dejo tirada con la guagua, asi que me alegro por ella

Hasta ahora la que he considerado el amor de mi vida esta en mi ciudad natal, tuvimos que separarnos por que me vine a vivir al otro lado del mundo y a pesar de que nos queriamos bastante y pasamos hartas malas cosas juntos, de las cuales aprendimos juntos y las superamos, la distancia y la diferencia horaria nos fue apagando la relacion, ademas que a pesar de haberle dicho que me acompanara en mi viaje, me dijo que no. Creo que al final teniamos distintos objetivos en la vida y espero que en algun momento podamos estar juntos como antes, seguimos hablando y todo pero no es lo mismo, ya veo que la estan ensartando en cualquier momento y yo aqui sin poder hacer nada... :sm: :sm:
 
Volver
Arriba