• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de la persona que mas amaste?

asi son estos hombres :florinda: nanai :jmmm:

paleontologo wn, la wea bacan, suena como estudiar pa astronauta :amazed:
pta q va a viajar esa vendision
No existe la carrera, sólo postgrados, pero estudias biología o geología (en mi caso lo primero) y sales como paleontóloga con los últimos años de carrera.
Ahora quiero entrar a estudiar el magister.
 
Se murió, se suicidó específicamente :sm:
es like, pero no me gusta q se haya suicidado, ojo. :noweon:

es mas una palmada en el hombro
full
 
Última edición:
Estar unido en cuerpo y alma el uno al otro, compartir principalmente lo bueno y lo malo en la vida, partners pero partners con espacio, etc. Es una pregunta bastante amplia

Sorry que lo pregunte, quizás estoy equivocado, pero como lo planteaste me suena a que no se po, si tu pololo tuviese un problema grave, saldrias arrancando porque lo pasarias mal y no te serviría.

Una cosa es estar en las buenas y en las malas, apañarse ahí en todas!
Y la otra es pasarla mal, es el día a día, el cómo nos estamos relacionando, el cómo nos tratamos, cuántas veces discutimos ?
Si estamos haciendo todo eso mal ... mejor chaito! Nada de estirar el chicle .... respeto y lealtad .... buena convivencia !

La idea es que yo vea a mi hombre y me transmita alegría, bienestar, ganas de todo con él .... y viceversa
Y no que lo vea como un cacho, alguien que aburre, un "puta la weá" desearía estar haciendo otra cosa, una obligación .... un "por nuestra relación" ... eso no
 
Volver
Arriba