• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de....

qué fue de?...

tumblr_m77zekmw2d1rwxobso1_500.jpg


:ear:
Tremendo pack csm!





Maldito cancer :sad-84:
hoy supe de ella
Tati-Penna-890.jpg
 

:sm: puta qe triste lo de este ser, años qe lleva asi

Claudia Aguayo Sánchez (Hermana Magma)
¿Cómo se encuentra tu hermano?

Bien, dentro de su proceso de recuperación, como deben saber desde el año 2011, cuando fue atacado por esta enfermedad ha estado yendo a distintas terapias tanto kinesiológicas como también fonoaudiológicas, en estas últimas, buscando su voz extraviada. A veces se pone a tontear, recuperando parte de su humor, le gusta ver videos en Youtube o comer pizza con parte de la familia, Inclusive, a veces, me lo he encontrado viendo vídeos de su pasada por el Portal y riéndose a carcajadas en su pieza.

¿Qué otras actividades suele realizar?

Ahora mismo, recién está aprendiendo a caminar nuevamente, por ende, me entenderás que no puede realizar muchas cosas. Gusta de escuchar música, leer y otras actividades. Ya son cinco años así, pero tenemos fe, que mi hermano podrá volver a ser quien fue. Y dejará atrás estos días tristes, llenos de ostracismo, de soledad, donde cambió radicalmente.

¿Sabe que volvió el Portal del Web al aire?

No, no se lo hemos querido decir, yo creo que eso a él le dolería mucho. Por eso también nos ocupamos en que no sepa de algunas temáticas que lo pudieran afectar emocionalmente, ya que es un tema delicado, ese programa cambió su vida. Además su memoria sigue intacta, recuerda muchos hechos de su vida, es solo el proceso físico el que nos mantiene preocupados como familia. De hecho, posterior a pasar muchos meses en el hospital, su recuperación la ha pasado acá, en casa.
 
Última edición:
que fue de este weon ?

es verdad que el weon posteaba aca?
 
lo ultimo que recuerdo de pepe tapia fue hace como un año que estaba listo pa la nube por problemas de salud, pero no salieron mas noticias...supongo que se recupero.
 
que fue de este weon ?

es verdad que el weon posteaba aca?



aparentemente es una persona normal y entrena boxeo con el club libra x libra, a veces sale en el publico de las veladas de box por TVN.
 
Última edición por un moderador:
La unica que se ha cagado a este forazo !!
:monomeon: weones arrastrados pidiendole disculpas y que no se fuera :lol3:
:monomeon: weones que creen que todo es mitomania.

giphy.gif
y que tanta wea si al final, la mina se fue y el foro siguió igual lo mas bien, no se mató nadie, no nos cambió la forma de actuar, al contrario la wea ahora es mas mitomania y estamos aun mas reacios a creer en lo que dicen "todes"
 
yulisa del pino, cruz jonson, savka polak, fernanda brass, sandy
 
Volver
Arriba