• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de....

Que será de la.mina que animaba tigritos o una wuea así en el 11 ???
 
Carolina Gutierrez sale todos los putos dias en la tele po, no weis

No buscaré foto por weon pavo y flojo

2-8.jpg

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
yulisa del pino, cruz jonson, savka polak, fernanda brass, sandy

Yulissa del pino esta separada hace años y le da clases de cocina a minas ABC 1. Tiene un negocio que se llama Yulisa Cocina

Aca un detalle de lo que hace: http://veganet.cl/tienda/es/

Fernanda Brass se caso con un compadre de aca y formo familia, no sale en la tele pero sigue igual de hermosa. Derepente me la topo en un gimnasio de Manuel Montt.
 
Justo iba a preguntar por este compadre pero al buscar una foto encontré esto:

foto_0000000720130608010631.jpg


El complejo presente que vive el ex Rojo José Aravena
Por María Eugenia Noriega
José Aravena fue uno de los participantes más polémicos de Rojo Fama Contrafama debido a su fuerte personalidad. Sin embargo, el bailarín lleva alejado de los medios desde hace varios años.


El 2013 fue la última vez que apareció en público en el programa Primer Plano, donde dio a conocer su delicado estado de salud luego de haber sido diagnosticado como portador del VIH.


En esa ocasión, Aravena aseguró que se contagió en Brasil tras hacerse un tatuajejunto a unos compañeros durante la grabación de una película, y se encontraba con tratamiento para mantener controlado el virus.


Sin embargo, esa no fue la única mala noticia, debido a que meses después fue diagnosticado con leucoencefalopatía multifocal progresiva o JC, una extraña enfermedad que provoca daño al material que cubre y protege los nervios en la sustancia blanca del cerebro.

Esta enfermedad casi nunca provoca síntomas, pero las personas con un sistema inmunológico debilitado tienen riesgo de desarrollarlos.

Luego de años de silencio, el bailarín concedió una entrevista a Página 7, donde aseguró que se encuentra estable a pesar de tener problemas para hablar y moverse. Según Aravena, su enfermedad es algo “a largo plazo. Todos mis compañeros creen que morí”.

Respecto a su alejamiento de la televisión, indicó que la idea es que “nadie juegue conmigo”, y afirmó que no ha recibido invitaciones a ningún tipo de programa ya que “tienen miedo de mi boca”.

El ex chico Rojo no recibe ningún tipo de ayuda económica, pero tiene una red familiar que lo apoya y lo cuida.

https://www.radioagricultura.cl/ent...resente-que-vive-el-ex-rojo-jose-aravena.html
 
Lamento decepcionarlo hermanito, pero era un clon de papuano. Por eso fue exiliado.
Inclusive hacia comentarios acerca de sus fotos con toda seriedad, también mostraba su huerto de plantas silvestres. Será tanta la esquizofrenia como para creerse el personaje?
 
Inclusive hacia comentarios acerca de sus fotos con toda seriedad, también mostraba su huerto de plantas silvestres. Será tanta la esquizofrenia como para creerse el personaje?
por lo que se vio, en un comienzo cuando tenia el primer nick y posteaba temas "plantivoros" era la mina, pero en algun momento dejo de postear, cambio nick y empezó a ser este weon, o a lo mejor siempre fue este weon y pidió ayuda en el comienzo para hacer confianzas, pero si la mina existió en algun momento como tal.
 
Volver
Arriba