• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue del recluta Álvarez ?

Es mi idea o cada cierto tiempo muestran que fue de este weón, la ultima que lo vi una noticia de el, lavaba platos :lol2:
Yo había visto,en este año claramente, que trabajaba en una empresa fruticola como jefe de planta o algo así. Ahora sale que trabaja como chofer :lol2:
 
A este culiao lo muestran siempre haciendo labores de mierda, eso le gusta a las televisión chilena seguramenfe
 
puta, llorar por las malas decisiones no es buen ejercicio, hay que tirar pa arriba guatón culiao feo.
aprende de tetolio, bajó de peso y ahora es un ganador.

h5B1F7395
 
¿ Que fue del amigo aweonao que le seguía los pasos a vardoc1 ?

:orejon:
 
Guaton de mierda que utiliza la TV para explotar e infundir lástima a las Bertas que no tienen vida propia.
 
No hablemos del recluta, hablemos de LAS RECLUTAS, ¿ había alguna buena ?

Pensar que ahora serían MILFs

:orejon:
 
La virola que salia en peloton me calentaba, esta como para languetearle la almeja :baba: :

Gianella-Marengo-2.jpg


 
al weon solo lo utilizaron bajo la imagen de weon del pueblo y esforzado, el compadrito no fue capaz de procesar su "emífera" fama y se creyó superstar ... pero el despertar fue duro para el antroniano
 
al weon solo lo utilizaron bajo la imagen de weon del pueblo y esforzado, el compadrito no fue capaz de procesar su "emífera" fama y se creyó superstar ... pero el despertar fue duro para el antroniano
X2

Hasta la Luli se aseguró comprando unos departamentos y arrendándolos. De hecho la mayoría de los chicos reality hicieron lo mismo.

Este wn tuvo que haber hecho algo parecido, aunque creo que igual le pagaban mucho menos que a los otros reclutas.

Pero igual el wn pudo haberlo invertido, o haber estudiado algo. En fin, haberle sacado más provecho a su situación en ese entonces.
 
Volver
Arriba