• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que gracia el encuentran al Catan?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.212
Sexo
Macho


Pq le encuentran tanta gracia a este juego??? Ya me han obligado a jugar 3 veces esta wea (una curao como pico y las otras tomando once) y lo encuentro terrible de fome. Lento a cagar, sin ritmo. Es como de estrategia pero es super simple al final.
Los weones que me lo han echo jugar (3 personas diferentes) me lo "venden" como el manso juego, la raja y asdf.
Segun me conto uno de estos tipos, el que creo este juego ya es multimillonario pq todo el mundo lo esta jugando y esta vendiendo expanciones pa la wea pa meter mas jugadores.

Han jugado esta wea? les gusto??
 
Es un gran juego, mezcla estrategia y capacidad de negociación, es sencillo de entender, pero se necesita tener inteligencia y habilidades sociales (diplomacia) para poder jugarlo. Si no las tienes no es culpa del juego
 
e26.jpg
 


Pq le encuentran tanta gracia a este juego??? Ya me han obligado a jugar 3 veces esta wea (una curao como pico y las otras tomando once) y lo encuentro terrible de fome. Lento a cagar, sin ritmo. Es como de estrategia pero es super simple al final.
Los weones que me lo han echo jugar (3 personas diferentes) me lo "venden" como el manso juego, la raja y asdf.
Segun me conto uno de estos tipos, el que creo este juego ya es multimillonario pq todo el mundo lo esta jugando y esta vendiendo expanciones pa la wea pa meter mas jugadores.

Han jugado esta wea? les gusto??
Que xuxa es ese juego




Pd: @Bowen :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
pero te podis sacar la polera mientras cagai en el baño? o el policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

no es fome el juego, pero "ez la moa"...hay otros juegos de mesa mas entretenidos, pero no tan masivos
 
Volver
Arriba