• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que gracia el encuentran al Catan?

Podria por último explicar en que consiste el juego, o un video de personas jugandolo, pero no, el inutil qlao sube la foto de una caja de mierda
Pense q alguno del foro tendría vida afuera de este sucucho y conoceria el juego.

Es un juego de estrategia donde el objetivo es crear pueblos y ciudades manejando recursos. Con determinados recursos puedes hacer pueblos o ciudades y con determinado número de cuidades ganas el juego.
Los recursos los obtienes con la suerte de los dados o negociando con el resto de los jugadores.
Ejemplo: cambio 2 cartas de trigo por una de arcilla.

Eso
 


Pq le encuentran tanta gracia a este juego??? Ya me han obligado a jugar 3 veces esta wea (una curao como pico y las otras tomando once) y lo encuentro terrible de fome. Lento a cagar, sin ritmo. Es como de estrategia pero es super simple al final.
Los weones que me lo han echo jugar (3 personas diferentes) me lo "venden" como el manso juego, la raja y asdf.
Segun me conto uno de estos tipos, el que creo este juego ya es multimillonario pq todo el mundo lo esta jugando y esta vendiendo expanciones pa la wea pa meter mas jugadores.

Han jugado esta wea? les gusto??
Simplemente dowen :qloco::menanihands::qloco:
 
Pense q alguno del foro tendría vida afuera de este sucucho y conoceria el juego.

Es un juego de estrategia donde el objetivo es crear pueblos y ciudades manejando recursos. Con determinados recursos puedes hacer pueblos o ciudades y con determinado número de cuidades ganas el juego.
Los recursos los obtienes con la suerte de los dados o negociando con el resto de los jugadores.
Ejemplo: cambio 2 cartas de trigo por una de arcilla.

Eso
Preguntar y responderse sólo :qloco::qloco::qloco:

"Léanme, construyo pueblos y ciudades con recursos":qloco::qloco::qloco::qloco:






:risa:
 
Es fácil de entender y jugar. El por qué le están dando tanto color con el juego viene de que se "zorroneó". Weones que en su puta vida han mostrado interés sobre juegos de mesa se juntan a tomar alrededor de Catan, una especie de reemplazo de la pirámide y otras weas de juego para quedar raja de cura'o, pero con el toque "ñoño" que tanto vende hoy en día en cosas de estilo. El juego no tiene la culpa, solo peca de ser demasiado dependiente del RNG y la poca interacción que permite al momento de truncar los planes del "más fuerte" en su edición más básica; ahora hasta la zorra borracha mas hueca del carrete puede vivir la experiencia de ser un "grasoso pasa'o a raja" por un momento.​
 


Pq le encuentran tanta gracia a este juego??? Ya me han obligado a jugar 3 veces esta wea (una curao como pico y las otras tomando once) y lo encuentro terrible de fome. Lento a cagar, sin ritmo. Es como de estrategia pero es super simple al final.
Los weones que me lo han echo jugar (3 personas diferentes) me lo "venden" como el manso juego, la raja y asdf.
Segun me conto uno de estos tipos, el que creo este juego ya es multimillonario pq todo el mundo lo esta jugando y esta vendiendo expanciones pa la wea pa meter mas jugadores.

Han jugado esta wea? les gusto??
A mi tampoco me enganchó..

sigo creyendo que el mas entretenido de todos es el Ticket to ride, la wea bacan pa jugar con familia y amigos :clapclap:
 
Última edición:
Es un juego de estrategia donde el objetivo es crear pueblos y ciudades manejando recursos. Con determinados recursos puedes hacer pueblos o ciudades y con determinado número de cuidades ganas el juego.
Los recursos los obtienes con la suerte de los dados o negociando con el resto de los jugadores.
Ejemplo: cambio 2 cartas de trigo por una de arcilla.

Eso.
 
e26.jpg
La wea:lol2::lol2::lol2::risa:
 
Volver
Arriba