• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que gracia el encuentran al Catan?

Jugué un par de veces, pero lo encontré medio fome...unos amigos les gusta caleta, tienen expansiones y weas :lol2:
 
Ni en pelea de perros, parece caja de vino en cartón la wea :lol2:
 
:idolo:
b22536e67b13bd116be2bfe9ae4c579b.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Que lindo juego. Ademas me evoca cierta nostalgia al Santiago gris y triste que ya se fue.
 
Que sea o no entretenido no influye en que tenga excelente marketing.
Además, ten en cuenta que ahora hay juegos de mesa de practicamente todo, Legend of Zelda, Pokemon, One Piece, la franquicia Mario tiene hasta ajedrez, Walking Dead, GOT, etc.

Aunque ningún juego rompe amistades como el uno y su maldita +4, en una noche de borracheras, o jugar al mario party en wii/wiiU/switch y que el hijo de puta te robe las estrellas :lol2:
 
Nunca lo he jugado, solo una vez jugué el juego de mesa de MegaMan, puta la wea eterna.
Creo que catan se puede jugar en el pc igual
 
Bien entrete el juego, yo lo tengo, pero sin expansiones aún. También tengo el Parade, Koop, Ataque, Monopoly, Dixit con expansiones (ese si q es a toda raja) y nos acabamos de comprar Aventureros al Tren - Europa. Tenemos amigos locos x los juegos q tienen mas de 30 c/u...
 
lo jugué una vez con amigos en version de Star Trek y no enganché mucho. Ni siquiera me acuerdo como era el proceso del juego
 
Que sea o no entretenido no influye en que tenga excelente marketing.
Además, ten en cuenta que ahora hay juegos de mesa de practicamente todo, Legend of Zelda, Pokemon, One Piece, la franquicia Mario tiene hasta ajedrez, Walking Dead, GOT, etc.

Aunque ningún juego rompe amistades como el uno y su maldita +4, en una noche de borracheras, o jugar al mario party en wii/wiiU/switch y que el hijo de puta te robe las estrellas :lol2:

hay harta variedades de UNO, incluso yo tengo el DOS :lol2:

No estoy weando si, lo compré hace un tiempo y nunca lo había visto, Ya ni recuerdo las reglas pero es entretenida la wea ...
 
Bien entrete el juego, yo lo tengo, pero sin expansiones aún. También tengo el Parade, Koop, Ataque, Monopoly, Dixit con expansiones (ese si q es a toda raja) y nos acabamos de comprar Aventureros al Tren - Europa. Tenemos amigos locos x los juegos q tienen mas de 30 c/u...
El aventureros al tren yo lo encuentro la raja :clapclap:

Es el que más me gusta de todos
 
Volver
Arriba