• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que ha sido de sus "andantes"?

El caspa

Exiliado
Que ha sido de esa persona con la que se juntan a tirar solamente una o dos veces? Han sabido algo de esa personsa? En mi caso, todas han borrado sus redes sociales, y de otras no recuerdo el nombre que por curiosidad me gustaría saber o volver a ver

Mr Robot

Combo Breaker 2018!
Con un par que tuve seguimos conversando y echando la talla.

XdgX

Hincha Huevas
Con algunas aún en contacto, pero buena onda. Con otras ojalá nunca verlas jajajja

algunas consiguieron pareja y estan felices, otras solteras porque no les resulto, 1 me bloqueo porque deje de buscarla cuando intente tener una "Relacion seria" :sm:

b0ed0

Bestia
siguen siendo mis amigas... en cualquier rato salta la liebre, pero si llego a terminar con mi polola eso si...

kruegger

Gil
hablamos seguido, siempre hay que tener un as bajo la manga en caso de momentos de soledad

se lo he puesto a tantas weonas que me volveria loco averiguando que paso con cada una, asi que vivo mi vida y la verdad no me interesa saber de ellas, total ya no son parte de mi vida, por la cuarentena me han hablado algunas, pero ya ni ahi XD

Convicted

Gil
se lo he puesto a tantas weonas que me volveria loco averiguando que paso con cada una, asi que vivo mi vida y la verdad no me interesa saber de ellas, total ya no son parte de mi vida, por la cuarentena me han hablado algunas, pero ya ni ahi XD
Qlo mentiroso

La última andante que tuvo me bloqueó de todo, mi ex también.

Nunca hay que soltar el ganado wn, gran lección que eh aprendido con la experiencia.

Una casada y con crías
Otra profesional, me ha visto pero no me saluda, ni idea si está con hijos casada, etc
La otra ni idea, es de otra ciudad
Otro soltera y trabajando no se donde, estoy bloqueado

Me siento feliz y tranquilo con mi pareja actual, llevo casi 3 años y ha sido todo excelente :emocion:

Batorytite

Bosta
Que ha sido de esa persona con la que se juntan a tirar solamente una o dos veces? Han sabido algo de esa personsa? En mi caso, todas han borrado sus redes sociales, y de otras no recuerdo el nombre que por curiosidad me gustaría saber o volver a ver
Eso sólo significa que simplemente te han bloqueado de toda red social, pajarito de dios.

Y sobre la pregunta, todas enguaguadas de algún bolas tristes buena persona. De una nomas no sé nada hace años, por decisión propia.

Solo tuve un andante y ahora esta con una mina full tatuajes (siempre webió q yo sólo tengo uno) con dos crias ajenas y una propia.
Y espero sea feliz.
:sisi: