• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que ha sido de sus "andantes"?

Ni idea en que estarán las maracas esas... Cerré mis RRSS e hice limpieza masiva de contactos en el teléfono así que perdí contacto con las amigas con raspe que tenía.

Y respecto a mis ex pololas, cuando tenía Facebook revisaba sus perfiles cuando me acordaba de ella y lo curioso es que todas (4) tienen viajes a Nueva York... Bueno, imagino que es un destino común, pero que exactamente todas hayan ido después a dicha ciudad me causa curiosidad.
 
No vivo pendiente de las minas del pasado, pero a groso modo y por lo poco que he llegado a saber podría decirte que el presente de mis exandantes lo divido en dos categorías:

1. El de las minas con ciertos valores conservadores-patriarcales (aquí caen un par de andantes más todas mis expololas).
2. El de las minas medias locas-pachamánicas-zurdas-liberales-feministas, que son las que webié y lo pasé muy bien pero nunca formalicé algo serio por tener valores muy diferentes a los míos.

Las primeras: tituladas, luchando por tener su hogar bien constituido, con hijos y con parejas estables (también con estudios). Bien por ellas.
Las segundas: con hijos pero con eternos problemas con sus parejas. Muchas de ellas están separadas y aunque te hablen de emancipación siguen de una u otra forma dependiendo de sus viejos. Muchas de ellas ya han vivido con un par de wns y dos de ellas tienen 3 hijos y los 3 de distintos papás :ohno:. Otra que era feminista cuando no era la moda sigue soltera y sin hijos siendo que ya tiene 36. Culta, inteligente y buena en la cama la wna, ¿pero qué hombre podría tener una relación de largo aliento con una zurda-feminista? Si es que ella no los despacha los wns se le arrancan.

Moraleja: Para armar un proyecto familiar serio y con futuro hay que buscarse sí o sí una mina con valores más o menos conservadores. Una mina loca con valores liberales tarde o temprano te va a arruinar la vida (y el bolsillo).
 
Volver
Arriba