• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que ha sido de sus "andantes"?

no se, pero veo que varias estan solas y con guaguas. una me espero y me espero y al final se caso literalmente con el primer weon que encontro. una tontera mia nomas porque me amaba en serio. Vive en otro pais y al marido le va muy bien, asi que genuinamente me alegro por ella. De hecho hasta tuvo una guagua, literalmente una bendicion porque ella tenia problemas de fertilidad, a veces la gente tiene todo y no puede tener guaguas, otras minas en cambio no tienen ni un peso y estan llenas de crias. cosas de la vida como diria algun filosofo de barsucho
 
Última edición:
la andante más reciente fue hace 16 años... ya fueron hace mucho. Las tengo en feisbuk creo
 
Que ha sido de esa persona con la que se juntan a tirar solamente una o dos veces? Han sabido algo de esa personsa? En mi caso, todas han borrado sus redes sociales, y de otras no recuerdo el nombre que por curiosidad me gustaría saber o volver a ver

nunca mas supe de ellas ...fue hace mas de 10 años:yaoming:
 
Poco y nada. A lo más me enteré por ahí que uno se rayó por completo ?
 
Solo dire que despues que nacio mi hijo me busco una colorina modelo de mis tiempos mosos tirandose al choque de que queria tener hijos conmigo, fue lo mas freak (atras satanas), pero me hizo sentir bien considerado.
:)
 
Que ha sido de esa persona con la que se juntan a tirar solamente una o dos veces? Han sabido algo de esa personsa? En mi caso, todas han borrado sus redes sociales, y de otras no recuerdo el nombre que por curiosidad me gustaría saber o volver a ver

A veces se pierde el contacto, otras veces vuelve, yo creo que depende de la necesidad de cada quien.
Pero como dicen por ahí "Donde hubo fuego, cenizas quedan".
 
Nunca tuve andante solo para culiar.

De mis ex pololos, físicamente todos cagados, o parecen chanchos o pasteros, o ambas.
Les hace falta mano dura :jfight:.
Dos de ellos aún me tiran los cagaos mediante amigos en común, de los otros solo se que están vivos.
Post automatically merged:

casi todas con guagua, a veces me siento como ese wn de la pelicula, que después que andaban con el ql, encontraban al amor de su vida

Entonces ostentas la milenaria carga de ser la pareja de transición. :sisi3:
 
Nunca tuve andante solo para culiar.

De mis ex pololos, físicamente todos cagados, o parecen chanchos o pasteros, o ambas.
Les hace falta mano dura :jfight:.
Dos de ellos aún me tiran los cagaos mediante amigos en común, de los otros solo se que están vivos.
Post automatically merged:

Puta que me saliste maraca weona oh, cuantos pololos has tenido ?
 
Volver
Arriba