• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que ha sido de sus "andantes"?

El caspa

Pendejit@
Registrado
2020/05/08
Mensajes
63
Sexo
Macho
Que ha sido de esa persona con la que se juntan a tirar solamente una o dos veces? Han sabido algo de esa personsa? En mi caso, todas han borrado sus redes sociales, y de otras no recuerdo el nombre que por curiosidad me gustaría saber o volver a ver
 
se lo he puesto a tantas weonas que me volveria loco averiguando que paso con cada una, asi que vivo mi vida y la verdad no me interesa saber de ellas, total ya no son parte de mi vida, por la cuarentena me han hablado algunas, pero ya ni ahi XD
 
se lo he puesto a tantas weonas que me volveria loco averiguando que paso con cada una, asi que vivo mi vida y la verdad no me interesa saber de ellas, total ya no son parte de mi vida, por la cuarentena me han hablado algunas, pero ya ni ahi XD
Qlo mentiroso

La última andante que tuvo me bloqueó de todo, mi ex también.

Nunca hay que soltar el ganado wn, gran lección que eh aprendido con la experiencia.
 
Una casada y con crías
Otra profesional, me ha visto pero no me saluda, ni idea si está con hijos casada, etc
La otra ni idea, es de otra ciudad
Otro soltera y trabajando no se donde, estoy bloqueado



Me siento feliz y tranquilo con mi pareja actual, llevo casi 3 años y ha sido todo excelente :emocion:
 
Que ha sido de esa persona con la que se juntan a tirar solamente una o dos veces? Han sabido algo de esa personsa? En mi caso, todas han borrado sus redes sociales, y de otras no recuerdo el nombre que por curiosidad me gustaría saber o volver a ver

Eso sólo significa que simplemente te han bloqueado de toda red social, pajarito de dios.


Y sobre la pregunta, todas enguaguadas de algún bolas tristes buena persona. De una nomas no sé nada hace años, por decisión propia.
 
Volver
Arriba