• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hace el antroniano con estas plastas?

Estos últimos días anda un zombi que pasa casi siempre por mi casa pidiendo monedas o weas pa comer, la cosa es qué cuando va yo nunca estoy pa echarlo cagando.

Que hace el antroniano en estos casos? Sale con un bate, cuchillo, palos, pa echar al wn? O simplemente no le abren la puerta.
Según yo, tienes dos escenarios posibles
A.-, Se aburrirá de pedir en tu casa, por que nunca hay nadie.
B,- Se aburrirá de pedir en tu casa, y como no hay nadie, cuando llegues, hasta la empaná del refri te la va volar.
Te deseo felices fiestas patrias. :hiunsure:
 
Lo que siempre hace la gente cuando anda un insistente,es llamar al plan cuadrante(con alguna amedrentá por parte de algún vecino,cómo te sugirieron otros antronianos con algún fierro o palo ya que tu no sabes si el tipo maneja cuchillas)

Y bueno,vi hacer eso a gente de donde vivo y luego llaman a los pacos,alegando robo y el machetero se fue virando de a poco.
Cuando lleguen los pacos si es que llegan el eon ya se fue hace rato po jajajajaja
 
En esta semana le he echado encima a mi perro a 3 de estos individuos, me tiene aburrido que todos los septiembre se pone fea la cosa.

Ojo, antes marcaban la casa y ahora están dejando latas de cerveza en las casas en cuestión. De hecho esa es mi excusa para salir a echarles la bronca, que dejan basura y se ponen a ""tomar"" ahí mismo
Esta brigido sisterete en la legua jajajajaja
 
Volver
Arriba