• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hace el antroniano con los excedentes de su actividad economica?

No tengo mina, hijos ni deudas entonces me sobra algo. Ni arriendo pago...
Cuesta harto encontrar weás en las cuales gastar plata, todas las mierdas cerrás :awesome:
Si tenís plata de verdad (unos cuantos millones), y capacidad de mantener capital inactivo, entiendo que tu mano está en el negocio inmobiliario. Como no soy Todólogo, espero opiniones de los que sí saben al respecto. Yo me compré un depa justo antes del Estallido Social, tengo bien aguachadita a mi arrendataria, chilena, fome y con trabajo estable.

No hay. Las protestas por "hambre" podrían ser, de hecho, por hambre de azúcar flor, vitaminas en pastillitas y hojas de hierbas fumables :awesome:

Huele a weon que vive con los papás :lol2:
Ahorro. Y parte de ese ahorro lo usaré ahora para empezar mi empresa
Lo del ahorro, no sé. La inflación se va a ir a la reconchadesumadre, y capacito que a El Di Mondo se le ocurra la genial idea de salvar a los pobres indigentes emprendedores en esos humildes bolichitos llamados Bancos, puede pasar cualquier weá con la moneda. Todólogos económicos, humildemente pido que nos iluminen al respecto.

maracas y alcohol.
Los puteríos están cerrados. Las weás clandestas, o las minas que siguen "trabajándose" son producto de la desesperación, veo riesgo de COVID, estafa, balazos, etc. Mal ambiente, y lo existente seguro está peor ahora, mala idea. El alcohol bien, pero el hígado no da pa' gastarse TANTA plata.

Cuento personal: tengo 2 pegas fijas, sueldo por horas, no por producción. Ahí, cuidándolas y cuidándome. No soy millonario, pero como no hay casi nada en qué gastar plata, la cuenta me ha quedado cada vez más positiva, no alumbro, en verdad me doy con una roca en el pesho :sisi3:
 
Ahora está malo pa invertir en bienes raíces, pero cuando el hambre de verdad azote y estén todos desesperados vendiendo sus tierritas a precio modico es cuando te tenis que lanzar.. por ahora junta y reza por el kaos, mira que ahí es cuando más se gana baby...
 
ahorra todo nomas, en el futuro se vienen tiempo oscuros y PAF! tu con money.
 
Volver
Arriba