• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hace el antroniano con los excedentes de su actividad economica?

Al parecer al fiat se le está acabando el reinado, después de está wea de pandemia se viene con todo la era de digitalización de la moneda.

Hay que lanzarse olfativamente, a la burbuja inmobiliaria le quedan unos pocos meses, en el segundo semestre debería apreciarse una baja considerable, en el costo de bienes raíces, por eso los weones andan desesperados vendiendo sus cagas de proyectitos wannabe ahora.
La mano es esperar a que los particulares estén desesperados por la crisis y empiecen a vender sus segundas viviendas a precio de huevo, ello porque estarán compitiendo con el mercado de las empresas constructoras que también estará a la baja... No te puedo dar una fecha exacta, pero a partir de julio-agosto hay que empezar a estar atento, porque hay que hacerla rápida, después será tarde sisterito.

Hoy el contexto económico y social hoy es muy diferente. La pega cada día es más precaria, lo mismo los salarios. El que pudo hacerla hace años atrás bien, ahora yo lo veo como un riesgo muy alto. Ya fué esa wea.

Ya la otra wea son los terrenos y todo eso, pero ya es otro tema y hay que saber pa que no la termines cagando.
 
Última edición:
ud conoce locanto?
las marakiwis vienen a domicilio.. y con su respectiva desinfectada acá en la casa, hasta los cocos.

y los del copete dónde yo vivo hay más botillerias que farmacias.

te falta calle.. chalaila.
O sea.
1. Sí lo conozco (¿cómo no lo voy a conocer?)
2. No me tinca siquiera :ohno:
3. Maracas desesperadas, se comen lo que sea y donde sea, paso. ¿Las metís en un tanque de ácido o las nebulizai con cloro? Te compro tu "respectiva desinfectada"
4. Copete hay, no te dará la caña ni el hígado pa' tomar TANTO (a menos que te mandís la Gran Kike Acuña y andís como weón comprándole el copete y las putas a tus 50 "amigos"), la Élite no aprueba conductas así

Igual gracias por responder cimpa, ayuda a pasar el aburrimiento :sisi3:
 
Al parecer al fiat se le está acabando el reinado, después de está wea de pandemia se viene con todo la era de digitalización de la moneda.

Hay que lanzarse olfativamente, a la burbuja inmobiliaria le quedan unos pocos meses, en el segundo semestre debería apreciarse una baja considerable, en el costo de bienes raíces, por eso los weones andan desesperados vendiendo sus cagas de proyectitos wannabe ahora.
La mano es esperar a que los particulares estén desesperados por la crisis y empiecen a vender sus segundas viviendas a precio de huevo, ello porque estarán compitiendo con el mercado de las empresas constructoras que también estará a la baja... No te puedo dar una fecha exacta, pero a partir de julio-agosto hay que empezar a estar atento, porque hay que hacerla rápida, después será tarde sisterito.
Sapbe :seguritochela:
Se agradece troesma
 
excedentes pos wn... estamos a la pura patada y el combo... ahora postulando en corfo a ver si dan unas lucas pa seguir moviendose
 
En un libro de un weon millonario se lee que es buena opción invertir en épocas de crisis como esta. Te puedes aprovechar y comprar barato. El loco hablaba de propiedades.

Y tratar de acogerse a beneficios tributarios (la única forma de ser millonario)
 
Volver
Arriba