• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando no encuentran pega y tampoco les afecta?

Osito de felpa

Pendejit@
Registrado
2019/05/31
Mensajes
68
Sexo
Macho
No me gusta sentirme vago, sé que debería estar trabajando a mi edad pero es algo que me da lo mismo.

Que hacer para surgir en esta vida sin oportunidad de pega y sin Lucas ? Estoy chato de calentar los techecas en el sofá que me regalaron
 
No me gusta sentirme vago, sé que debería estar trabajando a mi edad pero es algo que me da lo mismo.

Que hacer para surgir en esta vida sin oportunidad de pega y sin Lucas ? Estoy chato de calentar los techecas en el sofá que me regalaron
Partiendo ¿Y en que quieres trabajar estimado NINI ?



En mi caso desde los 20 años que atiendo el negocio familiar y ha ido en crecimiento sostenido
 
Partiendo ¿Y en que quieres trabajar estimado NINI ?



En mi caso desde los 20 años que atiendo el negocio familiar y ha ido en crecimiento sostenido
En alguna peguita piola, hasta no muy tarde y sobre el mínimo
 
Y de qué vives?

Vas a heredar algo bueno?
Si, pero no puedo ni quiero vivir como un flojo culiao, quiero trabajar, ganar un sueldo digno (500 Lucas para mi esta bien).
He trabajado y ahorrado unos palos verdes como dicen acá. Pero ya no encuentro pega en nada. Algún consejo? O en qué invertir ?
 
Afortunadamente,
Lo más que he estado sin pega son 15 días, así que agradecido :sisi3:
 
No digo?
Uds se pasan de vagos.
No solo eres tú, eso lo llevan en la sangre tus compatriotas

Los padres les transmiten eso
Tan chévere que es trabajar , emprender, sentirse orgulloso/a de logros propios.
 
Si, pero no puedo ni quiero vivir como un flojo culiao, quiero trabajar, ganar un sueldo digno (500 Lucas para mi esta bien).
He trabajado y ahorrado unos palos verdes como dicen acá. Pero ya no encuentro pega en nada. Algún consejo? O en qué invertir ?
Si no hubiese estudiado los 12 años que estudié, vendería sandwich gourmet con un carrito en algún lugar transitado.
Inversión con menos de 20 palos, olvídalo.
 
por casualidad eres veneco????

que quieres algo fácil y ganado un sueldo de gerente
 
Que inversión harías con 20 palos?
Las inversiones son difíciles, yo tuve como 70 palos y me compré departamentos.
Otra parte invertí en acciones, me fue regular ahí, gané al principio y luego me he ido retirando neutro
La cuenta 2 de AFP es buena, pero da poca plata, con 20 palos no vas a ganar casi nada

Lo mejor es que te compres un carro e insumos y vendas comida
 
MIRA ZANGANO CONCHETUMADRE, CUANDO QUIERAS JACTARTE DE ALGO PROPIO Y DE AUTOGESTION, NO VAS A PODER TENER ESE ORGULLO, Y VAS A VER QUE PERDISTE TU TIEMPO EN WEAS, EN LUGAR DE CREAR ALGO PARA TI, Y VAS A QUERER ESTAR CON PERSONAS QUE NI TE VAN A PESCAR, PORQUE NO APROVECHASTE TU VIDA GANANDOTELA COMO UN WEON DESCENTE, Y TE VAN A VER COMO UN POBRE Y TRISTE WEON QUE PERDIO SUS OPORTUNIDADES CON LA PROCRASTINACION, QUE ES LA LADRONA DEL TIEMPO, TUS HIJOS TE VAN A VER COMO UN PROVEEDOR CAYAMPA, TE VAN A TENER PENA, Y NADIE VA A QUERER CONFIAR EN TI POR SER UN VAGO CULIAO QUE NO SE HA GANADO LO QUE TIENE.
 
No me gusta sentirme vago, sé que debería estar trabajando a mi edad pero es algo que me da lo mismo.

Que hacer para surgir en esta vida sin oportunidad de pega y sin Lucas ? Estoy chato de calentar los techecas en el sofá que me regalaron
Quien mejor responda a las necesidades del.mercado, mejor le ira....y las necesidades SIEMPRE habran, sean estas legales o ilegales
Es cosa que evalue su situacion, donde esta, quienes son sus contactos, hasta vender poleras con el.logo del antro con el subtitulo del poder del odio te generaria ingresos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No digo?
Uds se pasan de vagos.
No solo eres tú, eso lo llevan en la sangre tus compatriotas

Los padres les transmiten eso
Tan chévere que es trabajar , emprender, sentirse orgulloso/a de logros propios.

Por eso vienen de Mordor a Chile, porqué allá se en el Perú pé se mueren de hambre los cholos, por lo menos acá en Chile, pueden comer paloma a toda hora... :buenaonda:
 
Estamos en la misma, la diferencia es que yo si hago algo con mi tiempo, termine mi carrera y me tome un tiempo para trabajar en proyectos propios y ajenos a mi carrera, los cuales me apasionan y no me dan dinero a corto plazo, pero espero y confío en que serán una pequeña fuente de dinero en el largo plazo. De todas formas me siento igual de penca que tú, porque me saco la chucha trabajando pero nadie se da cuenta :lol2:
 
Volver
Arriba