• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con 120 Lucas?

Valoralaluz

Hincha Huevas
Registrado
2019/05/30
Mensajes
25
Sexo
Macho
Me gane un premio de 120 Lucas en un raspe, y no sé en qué gastarlas... soy súper ordenado con mis gastos, nunca me doy un “antojo”.
Ahora que me llegaron estas Lucas de la nada, estaba pensando en darme un cariñito.. mís opciones son:

- Comer bueno y rico
- invitar a la polola para disfrutar juntos el fin de semana
- Ir donde las perversas
- siempre he tenido la curiosidad de ir a una sala de masajes
- ahorrarlas
- viajar cerca


Que harían ustedes ? Alguna recomendación ? Gracias
 
Me gane un premio de 120 Lucas en un raspe, y no sé en qué gastarlas... soy súper ordenado con mis gastos, nunca me doy un “antojo”.
Ahora que me llegaron estas Lucas de la nada, estaba pensando en darme un cariñito.. mís opciones son:

- Comer bueno y rico
- invitar a la polola para disfrutar juntos el fin de semana
- Ir donde las perversas
- siempre he tenido la curiosidad de ir a una sala de masajes
- ahorrarlas
- viajar cerca


Que harían ustedes ? Alguna recomendación ? Gracias

Comer, masajes no es malo, y viajar tmb puede ser una opción onda si eres de stgo una arrancada a viña o algo así o busca esos tour por el día, termas de chillan, etc
 
hay estudios cientificos que aseguran que gastar las lucas en experiencias (y no en objetos), es lo que te hará mas feliz en el largo plazo. Y tiene sentido, las cosas se pudren, las experiencias te acompañarán por siempre.

Yo que ud me pego su buena escapada un finde cimpadrito.
 
hay estudios cientificos que aseguran que gastar las lucas en experiencias (y no en objetos), es lo que te hará mas feliz en el largo plazo. Y tiene sentido, las cosas se pudren, las experiencias te acompañarán por siempre.

Yo que ud me pego su buena escapada un finde cimpadrito.
de hecho yo leí totalmente lo contrario :lol2: los recuerdos se desvanecen erosionados por la impericia de la memoria, un objeto tangible y el bienestar que te brinda te retribuye más, en aspectos duros.

con respecto al tema, una persona 'súper ordenada' con sus finanzas secciona sus ingresos en partes, yo trataría las 120 lucad extra como un ingreso más, 20% para cada aspecto relevante y de esas 24 lucas supongo que me compraría un vinito de ultra calidad o una maraca de calidad cuestionable
 
Gastalas perro, con pasion y gastalas! total si fue premio, no creo que esten consideradas en tu pesupuesto =)
 
Volver
Arriba