• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con 120 Lucas?

Inivita a tu mina a comer, y lo demás guardalo para algo importante.
 
Siento que no es necesario gastar la plata.
Pero igual puedes darte un regalo. Una buena comida siempre sera $ usada. Lo otro es algo q te guste y comprarte un subproducto, q se yo, te gusta el futbol o los comics, te puedes comprar alguna prenda de vestir o accesorio de eso.
120 es una cifra ok para ahorrarla, pero tb si la gastas no es algo q economicamente te va a llevar a la quiebra
 
Me gane un premio de 120 Lucas en un raspe, y no sé en qué gastarlas... soy súper ordenado con mis gastos, nunca me doy un “antojo”.
Ahora que me llegaron estas Lucas de la nada, estaba pensando en darme un cariñito.. mís opciones son:

- Comer bueno y rico
- invitar a la polola para disfrutar juntos el fin de semana
- Ir donde las perversas
- siempre he tenido la curiosidad de ir a una sala de masajes
- ahorrarlas
- viajar cerca


Que harían ustedes ? Alguna recomendación ? Gracias
Comprese alguna pilcha de su entero gusto que no haya estado a su alcance y con lo que sobra, se chanta un tocomple :awesome:
 
ahora que esta de moda te puedes pagar unas chupas de pico de la naya facil, con esa plata te alcanza para ti y para tu perro.

mi_perro_tiene_el_pene_inflamado_y_rojo_por_que_23697_600.jpg
 
Te alcanza para 120 kinos= 120 oportunidades para ser millonario:sisi:.


si no compra algo que quede, y piensa en comerse y tomarse la plata ......... mejor que bote la plata así: gastando todo en mas juegos


... en una de esas
 
Última edición:
irse de putas

Masajes con final feliz :sisi3:

paga por una puta que te haga beso negro. Yo mañana voy a mi casera. Me deja tiritando jajaja

Definitivamente me voyde putas

ahora que esta de moda te puedes pagar unas chupas de pico de la naya facil, con esa plata te alcanza para ti y para tu perro.

2 marakas de 50 y 20 lukillas en falopa:lenguita:

una puta de 120lks o 120 putas de luka.

2 putas de 60 cipa está diciendo

putas y come algo rico

Un trio con un par de weonas ricas no lo olvidarás jamas :hands:

- Ir donde las perversas


:idolo: Foraceeeeee

ya sabe compadre, yo creo que la mejor opción son 2 putas de 60 :sisi:
 
Entendiendo que no ganas muchas lucas, si no estas aproblemado con eso y no quieres ahorrar, comprate buen calzado, se viene el invierno y el resto un copete rico y algo pa comer en casa con tu ñora :sisi:
 
Volver
Arriba