• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con basura computacional? (impresoras, pc antiguos)

Hola chucacos, me voy a dedicar a tirar ws probablemente. Tengo varias impresoras, un par de scanner y weas del año del pico (ese que le falta a cierta usuaria con el nick color morado) pc's y uno que otro chiche.
Asi que pense en que tal vez podria donarlos o por ultimo sacarle un par de lucas al pack completo.
Algun dato?
Véndelos por internet a los japoneses. Esos wnes siempre compran componentes electrónicos.

  1. Rescatar componentes electrónicos, electricos y mecánicos que todavía sean útiles.
  2. sacar el oro con ayuda de ácido.
  3. Donar a reciclaje de equipos
  4. Dejarlos al lado del basurero, por si le sirve a alguien :vale:
El pto 2 es un mito: sacas oro, pero a un costo muy caro comparado a vender las partes o comprar el oro en esas onzas.
 
Un día vi un documental en Discovery Channel donde mostraron los vertederos de la basura computacional, y muchos van a parar a Africa, sobretodo en Nigeria.
 
Un día vi un documental en Discovery Channel donde mostraron los vertederos de la basura computacional, y muchos van a parar a Africa, sobretodo en Nigeria.
Y a quien chucha le importa, aprende a leer retrasado conchetumare.
 
Un día vi un documental en Discovery Channel donde mostraron los vertederos de la basura computacional, y muchos van a parar a Africa, sobretodo en Nigeria.
Yo tb lo vi.. pero pensé que era Quilicura.

En China hay ciudades onda post apocalipsis donde la basura electrónica es su principal recurso, pero con un costo ambiental hiper alto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
tenor.gif
 
yo me subo al techo y se las tiro a las viejas que pasan en medio de una lluvia de groserias
 
Volver
Arriba