• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con un amigo que te pide plata todo los días

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.423
Sexo
Macho
Hola amigos...

Trabajo en un taller y ahí conocí a la mayoría de mis compañeros...el tema es que me hice de varios buenos conocidos que con el tiempo pasamos a compartir más en la onda de amistad...

A todo esto el que considero o ya consideraba amigo ya me está aburriendo ya que todos los días me pide dinero prestado...todos los días me pide 2000 lucas ...creo que después de trabajar ahí se metió en el vicio y segun dice que es para pagar un lugar en donde dormir...hace puros trabajos precarios y ( ya no trabaja en el taller sino potutea por los alrededores) en cuanto al tema ya me tienen aburrido que me haga la guardia para conseguirme plata ...

Según su sapiencia y olfato de la élite ...cómo lo mando a la Xuxa de la mejor manera para que se vaya a bolsear a otro wn..

Eso de antemano gracias y saludos


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
tenor.gif
 
Comúnmente a ese tipo de personas les terminó preguntando si los pasó por la libreta, o cuando se ponen muy puntudos les digo que “no son nada mi señora”. Corta.

De todas maneras, nunca presto más allá de lo q estoy dispuesto a perder. En mi caso mi límite son 5 lucas.
 
Volver
Arriba