• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacer con un queloide de un piercing?

Larry Labusheo

Pendejit@
Registrado
2016/01/24
Mensajes
75
Sexo
Macho
bueno amiguines, la hare corta, me puse un piercing en la oreja y me salio una pelota culia encima. que hago con ella? se me infecta si la reviento a lo choro?
pd: troleos juleros seran reportados con el teton de turno
 
aplica aguja (desinfectada) a lo choro, yo una ves hice eso con un pelo encarnado y no me paso nada.
 
Como es la característica de la pelota......roja....caliente...te duele? Si es así puede ser una infección y es en la oreja puede provocar una pericondritis y perder la oreja no webeo.....anda al médico para q drene si tienes un absceso y te antibioticos
 
Como es la característica de la pelota......roja....caliente...te duele? Si es así puede ser una infección y es en la oreja puede provocar una pericondritis y perder la oreja no webeo.....anda al médico para q drene si tienes un absceso y te antibioticos
no hermano pantufla, no la tengo caliente ni tiene olor ni nada, solo me duele cuando muevo el aro. no creo que tenga la oreja infectada pero me quiero reventar el queloide.porque se ve fea la wea.
 
depende de muhcas weas: tamaño, color, extensión, profundidad, etc. llegar y decir "sácatelo" es una forma irresponsable ya que no se sabe ni se tiene certeza de con qué se trata. Además decir "pequeño, grade" es bastante relativo y subjetivo.
 
Para que te ponis weas.


A un vecino por lo mismo lo operaron. Paso un año y le salio lo mismo y eso que no se volvió a poner piercing
 
Pero cipadrito, el queloide es un tipo de cicatriz, así que "reventarlo" no es una opción. Además ese tipo de lesión tiene un factor genético, así que probablemente vuelva a pasar lo mismo aunque te lo quiten :sm: es la forma en que tu piel cicatriza :/
 
A mí las veces que me han salido furúnculos o bien pelotas como abcesos, le saco la hoja a una prestobarba nueva y me pego el corte en esa huevada, luego alcohol para desinfectar. Santo remedio.

:hands:
 
tenis que operartela, la dura, es ambulatoria y hasta una enfermera te puede suturar esa wea.
 
Volver
Arriba