• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer cuando su parece se pone hueona?

Se dan importancia las maracas culias, que déjame sola, que necesito un espacio hasta que se me pase. Me toco aguantar una loca culia que de la nada se iba a la mierda o por puras weas. Por eso a la mujer hay que ocuparla los primeros 3 a 6 meses donde culeas cuando quieres, donde se pasa bien, donde le dices que te chupe el pico y lo hace. Después se colocan weonas fomes, hasta para culiar. Y lo otro, esperan que uno arregle toda la wea. Viva la vida sisterito culee como loco mujeres, maricones, perros y sin calentarse la cabeza
 
Le digo amable y apaciblemente...

M A R A C A.

Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Quizás está enchuchada pero no contigo po, se levantó atravesada, tiene problemas en la pega, dramas existenciales o se siente guatona, que se yo. Si te dice que no le pasa nada, es porque quizás no es nada relacionado con su merced o que tu puedas mejorar. Lo mejor que podis hacer es dejarla sola y ocuparte de tus cosas, aprovechar ese tiempo/espacio de soledad pa hacer weás que te gustan y te dan plenitud. Cuando ella se resuelva te avisará. Ahora si la flaca se enoja más porque no la pescai, tenis que puro huir de la relación porque es alta en toxicidad..
 
Última edición:
3 alternativas que he usado.

1. no la meas.
2. te enojas tu xD
3. le preguntas que onda, por lo general la gente no sabe hablar sobre su molestia y agranda mas la pelea, si es medianamente inteligente podran hacer eso, solo con una ex podiamos hablar las cosas altiro y se solucionaba, con las otras habia que usar las tacticas antes descritas. Igual es para cagarse de la risa los shows y uno ya cacha toda la movida XD
 
Le pregunto una vez qué onda. Si me dice que no pasa nada, aunque se cache que algo anda mal no le vuelvo a preguntar y hago como si nada.

Si estaba enojada por algo con uno eventualmente en alguna pelea te lo dirán.
 
en mi caso no la pesco, se le pasa sola y vuelve a mi arrepentida de haberse puesto tonta :razz:

las mujeres son emocionales(generalmente) no hay pa que calentarse la cabeza cuando se enojan por webadas
 
Volver
Arriba