• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer cuando su parece se pone hueona?

cuando era mas pendejo me calentaba la cabeza preguntando mil veces (igual es frustrante ver o sentir enojo asi en el aire o no saber el motivo) y puta buscaba para ver que wea y llamaba o mensajeaba (sms)
hasta que maduré (o me desaweonié un poco) si se enojan o andan con la wea no pesco asi automaticamente, ni me caliento toy muy viejo para andar aguantando weas, si vuelve fantastico , si se enoja mas y no vuelve mas fantastico aun, un cacho menos a futuro para lidiar.
estoy en la edad que quiero una compañera partner no un cacho emocional, no tengo ni animo ni paciencia para lidiar con mi existencia y mas encima lidiar con la de otra persona mas cagada que yo.

ese es el mejor consejo que podria dar a mis 50-60 años no se caliente ni se amargue la existencia por webadas sisterito. si les da la wea dejelas sola, solitas se van a desconchetumadrizar y volverán, o no. :cafe3:
 
Sigue con tu vida normal y no hagas la misma wea que ella (no te taimes ni te enojes). También le puedes decir: evidentemente te pasa alguna wea, de eso sí me puedo dar cuenta. Pero la mierda específica que te ocurre no tengo idea que es, así que si quieres, me lo puedes decir. Si para ti es mejor que te deje sola y no te pregunte qué wea te pasa, también me lo puedes decir. Ni un problema con eso.
 
Aquí va el gif de la mina que reclama sin parar y el weón le mete el pico en la boca para que se calle.
 
Si falla toda comunicación verbal para saber que mierda le pasa ocupo una de las siguientes alternativas:

1.- Si esta emputecida pero no conmigo, evito contacto visual y no la pesco hasta que se le pase, me encierro a leer o a jugar polystation.
2.- Si murmura y me mira feo, irme a la chucha rapido antes que explote.
3.- Si esta abiertamente puteando y siendo odiosa la mando a la chucha y me encierro.
 
Pararle el carro, no soy na un puto adivino pa andar adivinando que chucha le pasa y si sigue con la wea ignorarla hasta que se le pase y después pedir las disculpas correspondientes por hacerme pasar un mal rato
 
Que hacen cuando su mujer anda weona, con los monos? Le preguntas y te dice que no pasa nada, aunque se nota a leguas que no contesta igual que siempre. Le preguntan que onda? La ignoran? La agarran a patadas? Se la culean?
Generalmente la causa es porque les falta pico o plata!!!
 
Quizás está enchuchada pero no contigo po, se levantó atravesada, tiene problemas en la pega, dramas existenciales o se siente guatona, que se yo. Si te dice que no le pasa nada, es porque quizás no es nada relacionado con su merced o que tu puedas mejorar. Lo mejor que podis hacer es dejarla sola y ocuparte de tus cosas, aprovechar ese tiempo/espacio de soledad pa hacer weás que te gustan y te dan plenitud. Cuando ella se resuelva te avisará. Ahora si la flaca se enoja más porque no la pescai, tenis que puro huir de la relación porque es alta en toxicidad..

Mujer feminista empoderada dando consejos cuerdos, por lo tanto es el clon shemale de algún cipadrito.


Jajajajaja. No había notado ese gazapo.

Respecto al tema, cada mina es diferente y cada weón es diferente así que no tengo algo útil que aportar salvo señalar que experimente, Contertulio, y vea qué es lo que le resulta mejor si es que quiere seguir con la minoca a su lado.
 
hacía la huea que más le irritara para que explotara y me dijera que huea la pasaba.

Por ejemplo a ella le cargaba que yo finjiera que no pasaba nada cuando pasaba de todo jajajajajajaja entonces yo le decía "te pasa algo amor" ella me respondía "no nada", entonces ahí tomaba esa actitud de mierda de fingir que no pasaba nada y la hueviaba le agarraba el poto la manoseaba y ya cuando estaba colapsa de que no pasara nada BUM! explosión partia suave "Como vay a ser tan hueon de no darte cuenta que dejaste la tapa del baño levanta" jajajajajajajajaja y yo así pensando y por esa huea andai enoja?? bueno como lo pensé pero no lo decia finjia arrepentimiento, "puta amor sorry no me di cuenta la verdad, pero prometo de ahora en adelante dejar la tapa abajo" listo santo remedio.

Era una hueona toxica se enojaba por puras hueas,
1-Se enojaba que dejara el champú abierto porque le caía agua de la ducha y perdía sus propiedades
2-Dejar la tapa del baño abierta
3-Que no sacara la basura los miércoles
4-Que no secara mi cepillo de dientes
5-Que los pelos de la tina
y un sin fin de hueas más pero pa que hacerla tan larga.
 
no se, soy medio weon y me hago mas el weon todavia. asi que entre que no me entero cuando me mandan indirectas y entre que exagero la wea pa no entenderla. al final igual la perdono siempre. no se, no soy rencoroso. ademas yo generalmente ando alegre pero de vez en cuando mando a la mierda a todo el mundo y por lo general las minas que he tenido me cachan y no me huevean en esos momentos, yo hago lo mismo.

depende del momento de la relacion, si quiero cortar con la weona entonces me pongo pesado igual, pero eso es muy raro que pase. asi que por lo general dejo pasar sus momentos de rabia si total la quiero. mientras haya amor lo demas es secundario. son mucho mas importantes otras cosas, si dudo de que me quiera eso seria brigido, pero si la weona me grita me da lo mismo.


asi que es cuestion de tiempos nomas. timing.
 
no se, soy medio weon y me hago mas el weon todavia. asi que entre que no me entero cuando me mandan indirectas y entre que exagero la wea pa no entenderla. al final igual la perdono siempre. no se, no soy rencoroso. ademas yo generalmente ando alegre pero de vez en cuando mando a la mierda a todo el mundo y por lo general las minas que he tenido me cachan y no me huevean en esos momentos, yo hago lo mismo.

depende del momento de la relacion, si quiero cortar con la weona entonces me pongo pesado igual, pero eso es muy raro que pase. asi que por lo general dejo pasar sus momentos de rabia si total la quiero. mientras haya amor lo demas es secundario. son mucho mas importantes otras cosas, si dudo de que me quiera eso seria brigido, pero si la weona me grita me da lo mismo. muchas veces se enojan porque te quieren y eso en el fondo es reconfortante saberlo.


asi que es cuestion de tiempos nomas. timing.
 
hacía la huea que más le irritara para que explotara y me dijera que huea la pasaba.

Por ejemplo a ella le cargaba que yo finjiera que no pasaba nada cuando pasaba de todo jajajajajajaja entonces yo le decía "te pasa algo amor" ella me respondía "no nada", entonces ahí tomaba esa actitud de mierda de fingir que no pasaba nada y la hueviaba le agarraba el poto la manoseaba y ya cuando estaba colapsa de que no pasara nada BUM! explosión partia suave "Como vay a ser tan hueon de no darte cuenta que dejaste la tapa del baño levanta" jajajajajajajajaja y yo así pensando y por esa huea andai enoja?? bueno como lo pensé pero no lo decia finjia arrepentimiento, "puta amor sorry no me di cuenta la verdad, pero prometo de ahora en adelante dejar la tapa abajo" listo santo remedio.

Era una hueona toxica se enojaba por puras hueas,
1-Se enojaba que dejara el champú abierto porque le caía agua de la ducha y perdía sus propiedades
2-Dejar la tapa del baño abierta
3-Que no sacara la basura los miércoles
4-Que no secara mi cepillo de dientes
5-Que los pelos de la tina
y un sin fin de hueas más pero pa que hacerla tan larga.

esa fue como la unica wea que encontré que sea como para webear, el resto son mierdas en si y no dan ni para calentarse la cabeza, es mas son para decirle oye para tu webeo

lo del champu y sus propiedades...... mierdas de mañas
la tapa del baño arriba, esa es una mierda pajera y que webea en ambas direcciones, a uno pa mear le molesta la tapa abajo y tiene que subirla, entonces por que rechuchas ella no puede bajarla?? mas molesto en lo personal es que caguen y cierren todas las tapas cosa que vayas despues y te pegue el "buqué" de una
lo de sacar la basura... puta ella tiene los dedos crespos?
secar el cepillo... me estay weando?
 
Simple. Cuando me dice q nada le pasa, le digo ok, después no me pidas que te pesque cuando me lo quieras contar. Y hacerlo po! Dps solita se le fueron pasando y me contaba al toque el problema, xq dps no la pescaba, al punto de hacer weas explícitas como cuando me iba a hablar, salía ahí mismo a comprar o me ponía a hacer weas pa no pescarla. Nunca mas pasó algo así.
 
esa fue como la unica wea que encontré que sea como para webear, el resto son mierdas en si y no dan ni para calentarse la cabeza, es mas son para decirle oye para tu webeo

lo del champu y sus propiedades...... mierdas de mañas
la tapa del baño arriba, esa es una mierda pajera y que webea en ambas direcciones, a uno pa mear le molesta la tapa abajo y tiene que subirla, entonces por que rechuchas ella no puede bajarla?? mas molesto en lo personal es que caguen y cierren todas las tapas cosa que vayas despues y te pegue el "buqué" de una
lo de sacar la basura... puta ella tiene los dedos crespos?
secar el cepillo... me estay weando?

Es que las minas qls son raras y cuaticas, yo la verda ni me calentaba la cabeza le decia que si no más la mejor huea.

-Y si legal le emputecía que dejará el champú abierto que la huea se aguaba y perdia su efecto. Yo me reía con esa huea pensaba seguro que te lo echay al pelo seco po weona. Pero huea de ella, creencias de ella.

-Si la huea de la tapa del baño es hueveo que hay uno como caballero (esa huea me decia pa persuadirme) debe dejar la tapa abajo para que su mujer
haga el menor esfuerzo posible.

-Lo de la basura era mi responsabilidad xq igual la huea se acumulaba y olía mal pero hueas no más.

-y lo del cepillo era por la misma huea que si quedaba mojado y tiraba la cadena las particulas de caca volaban y se podian alojar en los cepillos y no sé que otra huea más según eso había un estudio y bla bla bla.

Pero filo esa relación ya paso. Es parte del anecdotario ahora.
 
Que hacen cuando su mujer anda weona, con los monos? Le preguntas y te dice que no pasa nada, aunque se nota a leguas que no contesta igual que siempre. Le preguntan que onda? La ignoran? La agarran a patadas? Se la culean?
no pescarla :hands:
 
en parte por mi personalidad hinchaweas y en parte pq ya llevo 15 años con la bruja, cuando anda envenada (que es muy seguido) disfruto webiándola: haciéndole bromas pesadas, diciéndole weas lúdicas (para mi, para ella de mal gusto), y provocándola para que, si anda con los monos, sea con razón.
 
Volver
Arriba