• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacer en este caso

Elwnflojo

Bosta
Registrado
2016/06/30
Mensajes
623
Sexo
Macho
Sisteritos tengo un drama en el instituto. Lo que pasa es que tome un ramo online, todo bien pero ahora a final de semestre había que hacer el examen final y hay plazo hasta el dia 21 del presente mes. El problma es que el examen es presencial y ya lo hicieron la semana pasada, segun el coordinador avisaron a todos por correo para dar el examen, pero a mi no me llego nada ni siquiera me llamaron, entonces estoy peligrando en reprobar este ramo, pero aun falta que suban una nota y si tengo arriba del 50 estoy listo, pero sino, estoy cagao ya que el examen corre como un 10 y me reprueban, ya que tengo un promedio de 49 y el examen vale 25%

Si me reprueban que se puede hacer? ya que el problema fue netamente de ellos por mala gestion.
 
HOLA Y ADIOS

zGHQb4O.gif


:cafe3:
 
te vas a vender super 8 a la esquina
 
Reclama bro. Anda con el jefe de carrera y exigile que te muestre el buzo de salida de su correo y busca el correo donde te avisan del examen. Si no lo tiene dile que es un saco de wea y exige otra fecha. SI no te dan solución manda una carta a rectoria expresando tus sentimientos. saludos
 
el programa del curso dice la forma de evaluación? si es asi te tiraste no más, si no reclama
 
Director de carrera, si no hay solución, coordinador académico, y así sucesivamente aunque te hablar con algún rector, si no te llego el correo avisando, es error de gestión de la institución y punto.
 
Anda a chuparle la concha a la secretaria de asuntos estudiantiles o coordinación academica.

Espero que el ramo no tenga que ver con redacción csm!!
 
Volver
Arriba