• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer en estocolmo? Recomendaciones de antronero

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.208
Sexo
Macho
Por pega de mi señora, debo ir a estocolmo una semana y voy a andar de niñera cuidando la guagua.
Que hacer?, que tal la locomocion?, donde ir de dia, donde salir de noche, puntos de interes, picadas para comer,etc etc?
No tengo informacion aun en que sector de la cuidad nos vamos a quedar.

Eso,saludos.
 
Xpb4KXTc_400x400.jpg
 
Trae plata porque es recaro, que hacer? Lo principal y mas turistico es Gamla Stan, el casco antiguo de la ciudad, es una isla, ahi esta el palacio real y la iglesia alemana, tiene edificios medievales, esta lleno de restaurantes y bares, para nada baratos.
Si te gustan los museos hay varios que merecen una visita, anda al Djurgården, que es una isla-parque, ahi hay varios como el Nordiska, el Skansen que es un museo al aire libre sobre la historia de Suecia y el de Abba :lol2: (no es webeo), tambien esta el acuario. El parque en si es genial y gigantesco, podi llegar en tram y en micro, hay bares y restaurantes en el parque.
Tomar un barco y hacer un recorrido pot las islas y si teni tiempo hacerlo tambien por el archipelago.
Ir a Södermalm si te gusta la onda de los cafes hipster y weas, tambien hay un par de miradores con vista a Gamla Stan.
Tambien anda a Kungsholmen y camina por la ribera desde el Stockholms Stadshus, que vendria a ser como la municipalidad, hasta el Rålambshovsparken.
Para viajar existe la tarjeta access que sirve para todo, tram, micro, metro y hasta unos ferries, se recarga para un viaje o por un dia, 2 ó 3, una semana, un mes, ahi ves cual te conviene, la de tres dias sale como 17 lucas creo, quizas un poco menos.
Lo otro, aguja con las ciclovias, esta lleno y por todas partes, si bien los ciclistas son hartos, no son tan cuaticos como en Amsterdam.
Lo otro y no menos importante, las minas, wn esta wea es una pasarela!! Yo creia que en Alemania las minas eran ricas, bendita ignorancia...
La ciudad es muy segura, a menos que te vayas a meter a un ghetto como Fittja... Tampoco se siente tan multicultural si solo te quedas en el centro y en los sectores turisticos, ya saliendo de ahi y metiendote en los barrios ya se empieza a ver la multiculturalidad, pero como turista eso no lo ves.

Si teni alguna duda pregunta nomas, pedazo de maraco hijo de la kimberly la come moco y la ctm, pero con respeto...
 
Última edición:
Volver
Arriba