• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer en estocolmo? Recomendaciones de antronero

Algo de Venecia
20190702-204440.jpg

20190702-204418.jpg

20190702-204346.jpg
Culo y tetas de calidad :clapclap:
 
¿ Y cuando más fotos de los potos de las minas suecas ?

:orejon:
 
¿ Y cuando más fotos de los potos de las minas suecas ?

:orejon:
Ya salí de Suecia. Estoy en Suiza y la verdad es que aquí no hay mucho. Lleno de musulmanas y chinas. He visto algún que otra minoca rica, pero nada destacable como para arriesgar una foto.

Pero tengo fotos dé cisnes y patos de Ginebra :lol2:

Hablando de Ginebra: que le pasó a esa cuidad, weono:???Lleno de masisis, putas y maricones. Me topé incluso con el desfile de homoseuxuales que fue este sábado:yaoscared::yaoscared:
 
Ya salí de Suecia. Estoy en Suiza y la verdad es que aquí no hay mucho. Lleno de musulmanas y chinas. He visto algún que otra minoca rica, pero nada destacable como para arriesgar una foto.

Pero tengo fotos dé cisnes y patos de Ginebra :lol2:

Hablando de Ginebra: que le pasó a esa cuidad, weono:???Lleno de masisis, putas y maricones. Me topé incluso con el desfile de homoseuxuales que fue este sábado:yaoscared::yaoscared:

Cállate y pon fotos de chinas musulmanas ricas, charcha conchetumadre.

:monomeon: Observaciones de Bowen
:monomeon: Estupidez de Bowen
:monomeon: Existencia de Bowen

:idolo: Fotos de Bowen
 
@Bowen se agradece el tema, como alguien que unos años se irá a las europas y queriendo el gran sueño de amarrar e a una rusia para chuparle el otro hasta blanquearselo. Se agradece las fotos poruwe imaginobque debe ser peludo andar sacando más encima con su mina ahí. A todo esto no le dieron ganas de mandar a la chucha a su mina con el nivel de minas que hay allá? O el amor es fuerte. Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
@Bowen se agradece el tema, como alguien que unos años se irá a las europas y queriendo el gran sueño de amarrar e a una rusia para chuparle el otro hasta blanquearselo. Se agradece las fotos poruwe imaginobque debe ser peludo andar sacando más encima con su mina ahí. A todo esto no le dieron ganas de mandar a la chucha a su mina con el nivel de minas que hay allá? O el amor es fuerte. Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Naaa, si ya tengo mujer e hijo. Aparte de lo que escuche acá, es q las minas están tan empoderadas con la wea de la igualdad que casi ven mal que un hombre las invite a salir.
Ni sabría como acercarme a una mina de acá.
 
Cállate y pon fotos de chinas musulmanas ricas, charcha conchetumadre.

:monomeon: Observaciones de Bowen
:monomeon: Estupidez de Bowen
:monomeon: Existencia de Bowen

:idolo: Fotos de Bowen
QUÉ parte de "no hay minas ricas" no entendiste??
 
Puta la wea semanas esperando las putas fotos y por fin subiste algo wn te las mandaste Bowen Qliao ...... me retiro satisfecho con cremita y confort al baño
 
Volver
Arriba