• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si tocan a mi polola frente a mi?

Registrado
2018/03/28
Mensajes
181
Estaba con mi polola hablando en el terminal, cuando un amigo suyo la empieza a lesear, en un descuido de ella el wn le aprovecha de tocar una pechuga, mi polola le pegó una cachetada, ya, yo le dije a el que se fuera a la chucha y me fui con mi polola a otro lado, igual siento que pude hacer mas, el tipo es mas gordo y alto que yo asi que el wn seguro me aplasta, que puedo hacer si vuelve a pasar? :( no quiero parecer un wn leso que no hace nada cuando se meten con la persona que quiere
 
Estaba con mi polola hablando en el terminal, cuando un amigo suyo la empieza a lesear, en un descuido de ella el wn le aprovecha de tocar una pechuga, mi polola le pegó una cachetada, ya, yo le dije a el que se fuera a la chucha y me fui con mi polola a otro lado, igual siento que pude hacer mas, el tipo es mas gordo y alto que yo asi que el wn seguro me aplasta, que puedo hacer si vuelve a pasar? :( no quiero parecer un wn leso que no hace nada cuando se meten con la persona que quiere

Un puñete en la nariz y listo. :buenaonda:

Ps: si la peuca peuca lo gozó, cagaste.
 
no es primera vez q se la toca, corta.

te estan cagando, eso era para mostrar que vo no tenis idea de la wea

cimpadrito, el socio hace rato que le mete el pico a su peuca cuando usted no está, eso se nota a la legua, la mina le pegó por el lugar, no por la acción.

una peuca que tenía su pareja le hacía a la bichula ajena siempre y cuando fuera lejos del hogar, cuando el cabro salía de la casa no me invitaba a tomar once :yaoming:
 
clon culiao fome :nonono:

sobre la pregunta, un guaton nunca a tocado una teta mas que las propias y quizas la de su madre, por naturaleza le teme al contacto con una femina, es semejante a lo que seria una ducha para un haitiano, como la criptonita :sisi3: por esa razón se cae tu mentira.
 
Volver
Arriba