• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si tocan a mi polola frente a mi?

Corta: si tu mina no puede lidiar con el tema lo haces tu...ella lo cacheteó así ya esta
 
Hace mucho tiempo en el bar Holanda de Stgo, en la madrugada una pareja con un hombre bebían un pitcher en una de las mesas. A cierta hora, la mina le chanta un beso a su pareja y el otro tipo le chanto flor de cachetada a la loca y decia: "él es mio". Los terminaron echando porque se agarraron brigido, mientras el causante de los celos solo miraba al igual que nosotros.

Conclusión: Aprendele al huequito y a partir de ahora defienda a su nena. No necesariamente tienes que saltar con el combo de primera, pero esos no son juegos. Y no te preocupes por la altura, preocupate de tu estado fisico.
 
Hay , le tocaron la teta a mi mina que hago... Mejor salgo corriendo y llamo a mi mamá :risa:


Su puñete y hacer escándalo es lo que cualquier weón cuerdo haría.
 
pucha amigo, yo soy bien a la antigua y me pongo 2 requisitos pa tener mujer "ser fuerte y capaz de sacarle la chucha a cualquier weon" (por lo cual practico y compito kickboxing hace años, al menos a puñetes no me la gana niun weon normal) y lo otro tener solvencia económica. Con estos 2 requisitos me siento seguro de poder tener una relación.
si no tuviera ninguna de estas 2 características prefiero lisa y llanamante no pololear.
si estuviera lisiado, o tuviera algun drama q no me permitiera sentirme seguro de poder proteger a quienes amo. no me sentiria digno de amar a nadie.
asi veo la vida yo compadrito tomelo o dejelo
si lo toma, lo invito a entrenar algun deporte de contacto y desarrollar su potencial
 
Estaba con mi polola hablando en el terminal, cuando un amigo suyo la empieza a lesear, en un descuido de ella el wn le aprovecha de tocar una pechuga, mi polola le pegó una cachetada, ya, yo le dije a el que se fuera a la chucha y me fui con mi polola a otro lado, igual siento que pude hacer mas, el tipo es mas gordo y alto que yo asi que el wn seguro me aplasta, que puedo hacer si vuelve a pasar? :( no quiero parecer un wn leso que no hace nada cuando se meten con la persona que quiere

Amáchate culiao o vai a terminar siendo mi jefe y respirando testicularmente!
 
Hay , le tocaron la teta a mi mina que hago... Mejor salgo corriendo y llamo a mi mamá :risa:


Su puñete y hacer escándalo es lo que cualquier weón cuerdo haría.

X2

Ese es un caso tipico de "encuentra tus bolas", hasta el weon mas pacifico y tranquilo debe pelear, o atenerse a las consecuencias de ser tratado como macho beta forever por su mina.

Bien aweonao el creador del tema en todo caso
 
Estaba con mi polola hablando en el terminal, cuando un amigo suyo la empieza a lesear, en un descuido de ella el wn le aprovecha de tocar una pechuga, mi polola le pegó una cachetada, ya, yo le dije a el que se fuera a la chucha y me fui con mi polola a otro lado, igual siento que pude hacer mas, el tipo es mas gordo y alto que yo asi que el wn seguro me aplasta, que puedo hacer si vuelve a pasar? :( no quiero parecer un wn leso que no hace nada cuando se meten con la persona que quiere
Amiguito, le recomiendo buscar “Cuck” en xvideos, puede que le interese :up:
 
la pregunta correcta sería ¿qué hacer si mi polola se toca frente a mi?
 
jajaja, la preguntita wn... por ultimo si no eres bueno para los aletazos, sube y baja al otro weon a chuchadas, a grito limpio y ruega por que no te quiera pegar a ti despues, pero no puedes no hacer nada!

pd: capaz que haya sido estrategia de la mina para ver que tan jugado eres.... quedaste en 0/10
 
Ya lo han dicho todo, cerrar el tema:
1_ Si no fuiste capaz de pegarle el sendo cornete a un weon así, es que eres un maricon que no debe ser capaz de tener jamas una hembra.
2_ Si tu mina no se enojo y para ella solo fue como un leseo desubicado y nada mas de un amigo( y no elimino a ese weon como amigo para siempre); es que simplemente es una maraca que se ha tirado a su amigo varias veces antes y esa cachetada fue solo como diciendo: " No seay desubicado weon, cuando vaya a tu casa me puedes agarrar todo el cuerpo y darme como caja por todos lados...pero en publico y frente a mi pololo no wn!!"....
 
Estaba con mi polola hablando en el terminal, cuando un amigo suyo la empieza a lesear, en un descuido de ella el wn le aprovecha de tocar una pechuga, mi polola le pegó una cachetada, ya, yo le dije a el que se fuera a la chucha y me fui con mi polola a otro lado, igual siento que pude hacer mas, el tipo es mas gordo y alto que yo asi que el wn seguro me aplasta, que puedo hacer si vuelve a pasar? :( no quiero parecer un wn leso que no hace nada cuando se meten con la persona que quiere


Hiciste bien jovenzuelo, tal como dijiste el loco es amigo de tu mina, asi que demas ya se la culio o le ha agarrado algo mas que una teta, asi que si ella fue y le pego su charchazo , da por zanjado el tema.................

que debes hacer?]?? para la proxima que diga que ira el waton qliao x a algun lugar, vay y la mandai a la csm y le dices que no estay de animo pa sacos de weas y listo, si insiste con la presencia del wn tay claro.
 
ya te patearon cierto? actualiza la teleserie po weon :protesta:
 
No tiene sentido tu caga de historia. ¿Cual seria el móvil del gordo para tocarle la teta en ese contexto?

a. Fue un accidente, un mal movimiento y tu mina al estar a tu lado le puso color para que no te pases rollos.
b. Fue intencional, el gordo quería jugarle un abroma a su amiga.
c. Fue intencional, el gordo quería marcar territorio porque se comió/come a tu polola.

El problema con B, es que una de dos, la broma se la había hecho antes y solo hizo lo de siempre sin pensar que estabas tu o vio que seria mejor esa broma contigo ahi, o es primera vez y no pensó que chucha estaba haciendo. Lo cierto es que en ambas situaciones, actuó impulsivamente sin considerar que se quedaría sin amiga y que le pudieron haber sacado la mierda ahí mismo o después. Y bueno, en el primer caso tu polola se deja manosear las tetas por sus amigos sin poner un pare.

En el caso de C solo seria valido si se la comió hace poco pero ya no lo hace, entonces de picado le hizo la malda delante tuyo. O se la come aun y quería demostrártelo en tu cara, porque en ti no ve ningún grado de masculinidad que le haga temer y la mina esta sometida así que lo seguirá buscando igual.

Un comodín, quizá no son realmente amigos, es solo un weon que conoce, pero el loco tiene problemas de sociabilidad y de limites interpersonales importantes, llego y le corrió mano sin pensar. Tu mina quedo impactada porque no entiende como se atreve a eso, si apenas se conocen, y quiza ya le paso a otras loquitas, así que hay que tener cuidao.

Le creo más a este compadre, todos se fueron por la tangente... olvidando la posibilidad del waton asperguer. Weas así de borderless hay or montones. A mi me ha pasado a menudo que pendejitos otakus le gritan weas a mi polola porque es koreana y viste gótica con faldas ¡demasiado cortas! pero jamás JAMÁS quedarse con los insultos a su mina broder... no lo voy a putear, aquí ya lo hicieron de sobra. A mi me gusta pelear con cuchillo... mañas culias campesinas mías... siempre salgo con uno de estos (push daggers) y no me ha tocado aún la suerte de usarlo... con ver a un matewea que saca cuchilla ya se achunchan :menanihands:
1453454188296199977.jpg


Eso si me ha tocado defender dos veces a minas conocidas pseudoamigas curadas en intentos de violación callejera de otros dos conocidos, un compa de mi hno y otro un compa mio en Pichilemu... a los dos patás en las weas. La primera me corrió la pajita del agradecimiento como es debido, afuera de mi cole y la otra no me volvió a hablar :fingers2: mi compa me seguía diciendo "pero si la mina quería"... quizás quería, no sé, yo vi otra cosa, qué se yo, me metí igual y la weona al otro día era la papelucha que todos abrazaban diciendole "pobrecita" y el wea escondido.

Mi polola dice que tengo cara de loco así que por eso más que nada, se corren de una :sm:
 
pucha amigo, yo soy bien a la antigua y me pongo 2 requisitos pa tener mujer "ser fuerte y capaz de sacarle la chucha a cualquier weon" (por lo cual practico y compito kickboxing hace años, al menos a puñetes no me la gana niun weon normal) y lo otro tener solvencia económica. Con estos 2 requisitos me siento seguro de poder tener una relación.
si no tuviera ninguna de estas 2 características prefiero lisa y llanamante no pololear.
si estuviera lisiado, o tuviera algun drama q no me permitiera sentirme seguro de poder proteger a quienes amo. no me sentiria digno de amar a nadie.
asi veo la vida yo compadrito tomelo o dejelo
si lo toma, lo invito a entrenar algun deporte de contacto y desarrollar su potencial
cavernicola culiao, flaite culiao.
 
No hiciste nada ni siquiera le tiraste chuchas? si tu mina se dejo cagaste
Menos mal que no tienes hijos

Hasta en youtube hay tutoriales sobre boxeo o defensa personal
 
Volver
Arriba