• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si vivieran 100 años?

Cabron 1

Gil
Registrado
2019/09/25
Mensajes
187
Sexo
Macho
Si no tuvieran hijos o responsabilidades.
A qué se dedicarían?
Estudiar?
Trabajar?
Cumplir sus sueños?
 
Cumpliría mis sueños de estudiar y trabajar
 
Lo mismo que si viviera 50 o 60.

En realidad para los creyentes no hay realmente un fin de la vida sino un cambio de percepción de la misma. La muerte no es más que un puente hacia otro modo de vida más amplio, es dejar el cuerpo para adquirir un nuevo vehículo del alma.

Así que no entiendo mucho cuando hablan de vivir 100 o 200 años desde un punto de vista fatalista, materialista, como el fin de la personalidad.
 
igual es complicada la pregunta porque depende del estado en que lleguemos a esa edad...mi abuela murio a los 93 pero pese a que se podia mover por la casa, no podia estar mucho rato de pie y apenas podia ver. Y eso que vi otros que antes de los 80 estaban mucho peor.
 
Me preocupa vivir tanto y q a esa edad ya no pueda jugar fifa 2083
 
igual es complicada la pregunta porque depende del estado en que lleguemos a esa edad...mi abuela murio a los 93 pero pese a que se podia mover por la casa, no podia estar mucho rato de pie y apenas podia ver. Y eso que vi otros que antes de los 80 estaban mucho peor.

Me dio pena, pero es la verdad. :(

Si el mundo siguiera como está y yo estuviera por cumplir 100 años, pediría que me maten en el sueño o no sé. Llegar a vivir así no es vivir.
 
Tendré 100 años en el 2092.

No quiero ni imaginarme como será la fisonomía de los futuros chilenos.

:ohno:
 
que horrible vivir tanto y siendo el mismo misero wn ,.
eso pensando en tanto ser humano que necesito cuarto de vida para vivir y ser recordado
 
igual es complicada la pregunta porque depende del estado en que lleguemos a esa edad...mi abuela murio a los 93 pero pese a que se podia mover por la casa, no podia estar mucho rato de pie y apenas podia ver. Y eso que vi otros que antes de los 80 estaban mucho peor.

Eso. En realidad da lo mismo la edad si vas a llegar en mal estado.
Por mi parte, haría lo mismo que si fuera a las 85, 90 años, etc
 
Me mato antes. No le veo gracia a vivir tanto y en pésimas condiciones. No tendré (y ni aunque tuviera) familia a quien cargarle mi desdichada existencia, así que el corbateo va a ser mi opción.
 
Volver
Arriba