• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si vivieran 100 años?

Hacer lo mismo que ahora. Trabajar para concretar algunos proyectos, estudiar, leer, lo que sea. Ahora, si tu pregunta es "que harían si cumplen 100 años de vida" respondería "probablemente ser una carga para mi entorno al haber perdido un buen porcentaje de independencia, ya sea física y/o mental".
 
La mayorpia de los chilenos menores de 20 años viviran hasta los 100


y probablemente mas , antes que una persona viviera 80 años era poco menos que un milagro a que la mayoría de la población llegue a esa cifra , todo eso en solamente 100 años, es un avance tremendo, es algo que no cabría en la mente de un frenteamplista
 
y probablemente mas , antes que una persona viviera 80 años era poco menos que un milagro a que la mayoría de la población llegue a esa cifra , todo eso en solamente 100 años, es un avance tremendo, es algo que no cabría en la mente de un frenteamplista

Ya el 2030 se estima que llegará a los 90 años, Chile va a estar entre los 15-20 apises con mayor esperanza de vida en el mundo

https://www.cnnchile.com/pais/oms-c...-esperanza-de-vida-en-latinoamerica_20181018/
 
Depende po,llegar a los 100 con la realidad?no fantasiando de que eres millonario y con excelente estado fisico y mental?

Con la realidad? Hay un 99%de probsbilidades que ni me entere de que ya cumplí 100 años,la demencia senil,enfermedades y todo el.etc que se te ocurra,me tendrian postrada en un catre clinico y los familiares tirando al cachipún quien se hace cargo de mudar esta vez a la vieja de mierda .

Fantasía? En mi casa a la orilla de un lago del sur,tomado un mate en la terraza con las chiquillas(tan o mas viejas que yo,pero amigas de toda la vida)
 
Volver
Arriba