• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían ustedes?

Una cosa es que sea bisexual, y otra es que sea maraca. Que sea bisexual no es que ande con más de una persona si o si :cafe3:
 
image.gif
 
si le gusta mas el pico que la zorra.... tay dao pal trio
si es lo contrario...aprovecha tu tiempo y chao
 
Estimados Antronianos, que harían ustedes si sospechan, o de o de plano saben que la minita o minito que vienen recien conociendo, es bisexual?

Yo en mi caso, creo que exigiría una relación monógama.... ahí les dejo.
Si mi mina es bisexual, que rico. Pediría que me dejara por último ves como se chupan las zorritas. Y ahí CHUM! padentro.
 
Pero ser bisexual no implica poligamia

En mi caso yo creo que no podría estar con un ser bisexual porque me generaría inseguridad y eso no es sano
 
Vaya que imbécil. Yo me considero bisexual, pero eso no significa que uno ande cagando a la pareja. Que ignorancia mas grande pensar que la bisexualidad significa andar queriendo culiar con todos. Si estoy en una relación, estoy con esa persona y punto, que me atraiga otra no significa que lo voy a cagar.
De hecho he visto mas minas heterosexuales cagando a sus pololos (los cuales jamás, repito, jamás se enteran), que minas bisexuales.
Un hueón con un cromosoma demás dijo mas arriba que la bisexualidad está ligada a la promiscuidad. Otro caso más de ignorancia brutal. Yo he tenido 2 parejas sexuales en toda mi vida, ambos pololos estables, jamás culiaría con un hueón/a que acabo de conocer.
Y luego se preguntan porqué están solos... por HUEONES po! Siempre se ha dicho que el facho pobre es tonto y bajo coeficiente intelectual, pero ustedes se superan.
 
Si lo estoy conociendo diría...miiisshhh!
Absolutamente weá de él a quien le presta el culo.
 
Vaya que imbécil. Yo me considero bisexual, pero eso no significa que uno ande cagando a la pareja. Que ignorancia mas grande pensar que la bisexualidad significa andar queriendo culiar con todos. Si estoy en una relación, estoy con esa persona y punto, que me atraiga otra no significa que lo voy a cagar.
De hecho he visto mas minas heterosexuales cagando a sus pololos (los cuales jamás, repito, jamás se enteran), que minas bisexuales.
Un hueón con un cromosoma demás dijo mas arriba que la bisexualidad está ligada a la promiscuidad. Otro caso más de ignorancia brutal. Yo he tenido 2 parejas sexuales en toda mi vida, ambos pololos estables, jamás culiaría con un hueón/a que acabo de conocer.
Y luego se preguntan porqué están solos... por HUEONES po! Siempre se ha dicho que el facho pobre es tonto y bajo coeficiente intelectual, pero ustedes se superan.
Pero a quien tildas de imbécil... al menos yo estoy preguntando que harían si saben o sospechan, obvio cada uno con su criterio, algunos no continuarían por insegutidades (no se por que sienten que la diferencia en los gustos sexuales genera infidelidad.), otro, y creo que es el que mas se acerca a mi pregunta, fue, le pido un trio.... yo en mi caso dije, monogamia... una vez tuve una pareja bisexual, a la que le plantee el tema de hacer un trio, pero nunca quiso, y comprendí que me hubiera dado el mismo rechazo verla con otro tipo.
Que tabú el tema para algunos... estas cosas son de lo mas común... no es como para tomarselo tan personal, no?
 
Si lo estoy conociendo diría...miiisshhh!
Absolutamente weá de él a quien le presta el culo.
Osea... conocerse lo suficiente como para decir oye yo he estado con el mismo sexo también.... o es información clasificada hasta estar enganchado hasta los kiwis?
 
Yo creo que la mayoria aqui no ha tenido la oport
Pero ser bisexual no implica poligamia

En mi caso yo creo que no podría estar con un ser bisexual porque me generaría inseguridad y eso no es sano
Inseguridad de que tipo cimadrita?... infidelidades?he notado siempre que para las mujeres es mucho mas ofensivo que un hombre las engañe con otro hueon, a que a nosotros nos caguen con otra mina... no se, es mi apreciación, porfavor den su punto de vista.
 
Estimados Antronianos, que harían ustedes si sospechan, o de o de plano saben que la minita o minito que vienen recien conociendo, es bisexual?

Yo en mi caso, creo que exigiría una relación monógama.... ahí les dejo.

yo cortaría todo tipo de relación con esa persona, nunca me ha gustado rodearme de gente estúpida y hay que ser bien estúpido para considerarse a si mismo bisexual.
 
Volver
Arriba