• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían ustedes?

Fecha Ingreso:
Hoy
no me quedó de otras....
978607073139.JPG
 
No tengo rollos con la bisexualidad son gente normal no mas..hay gente caliente y gente piola que es bisexual, eso de que son hipersexuales es puro mito.

Yo le pediria un trio mhm. Si dice que si bien, si dice que no bueno por lo menos lo intenté, total en pedir no hay engaño.
 
Vaya que imbécil. Yo me considero bisexual, pero eso no significa que uno ande cagando a la pareja. Que ignorancia mas grande pensar que la bisexualidad significa andar queriendo culiar con todos. Si estoy en una relación, estoy con esa persona y punto, que me atraiga otra no significa que lo voy a cagar.
De hecho he visto mas minas heterosexuales cagando a sus pololos (los cuales jamás, repito, jamás se enteran), que minas bisexuales.
Un hueón con un cromosoma demás dijo mas arriba que la bisexualidad está ligada a la promiscuidad. Otro caso más de ignorancia brutal. Yo he tenido 2 parejas sexuales en toda mi vida, ambos pololos estables, jamás culiaría con un hueón/a que acabo de conocer.
Y luego se preguntan porqué están solos... por HUEONES po! Siempre se ha dicho que el facho pobre es tonto y bajo coeficiente intelectual, pero ustedes se superan.
maraca
 
Sin mitomania cumpa , en trek te pillay con puras weonas locas , si sabi hacerla terminay poniendola firme ... yo en ese rubro he agarrao harta minita :buenaonda:

Obvio sin ser alumbrao ni jote.. a lo caallero :hi:
me separé hace un tiempo, visité lo que tenía que visitar... voy cumpliendo años, y la verdad, te creo... hoy por hoy vuelvo a esperar mi media mitad... cursi, ahueonao... digan lo que quieran, nadie está en mis zapatos... recordé mis tiempos de universidad y esa buena experiencia sexual... lo compartí y me alegra que ustedes opinen al respecto. gracias bruce....
 
me separé hace un tiempo, visité lo que tenía que visitar... voy cumpliendo años, y la verdad, te creo... hoy por hoy vuelvo a esperar mi media mitad... cursi, ahueonao... digan lo que quieran, nadie está en mis zapatos... recordé mis tiempos de universidad y esa buena experiencia sexual... lo compartí y me alegra que ustedes opinen al respecto. gracias bruce....

Cumpita la vida siempre es como un libro y uno va escribiendo por la mitad , padelante todo esta en blanco aun , hay gente por conocer , reir , y jugar .. cuando pase la pena lavate la carita y metete a trekking .. o a un gym pa ir despejando los engranajes y las coyunturas , vay a ver que el sol sale mas lindo que la chucha aun ..

Yo he estado mas cagao que tu.. mas , y mirame hoy ( imaginate un wn cagao e la risa )

Pero sin pega :sm:

:lol2:
 
Cumpita la vida siempre es como un libro y uno va escribiendo por la mitad , padelante todo esta en blanco aun , hay gente por conocer , reir , y jugar .. cuando pase la pena lavate la carita y metete a trekking .. o a un gym pa ir despejando los engranajes y las coyunturas , vay a ver que el sol sale mas lindo que la chucha aun ..

Yo he estado mas cagao que tu.. mas , y mirame hoy ( imaginate un wn cagao e la risa )

Pero sin pega :sm:

:lol2:
puta la huea... yo ahora bien, hay otro por ahí en este sucucho que necesita mas tu consejo.... lavida es pa vivirla, incluso haré un hilo para que se rian de aquello que ya pasó... grandes abrazos soldado!
 
hace una cachá de años tuve una ex que dejó a la polola por mi, yo sabía que tenía "pareja" pero la mina me gustaba y me terminé enganchando igual de puro weon, nunca supe que esa pareja era otra mina, pero me valió pico cuando me soltó toda la firme y me contó que habían terminado, no era una simple calentura, empezamos a andar al rato después y mi comadre era una mina bacan en su tiempo, siempre derecha y jamas tuve ninguna inseguridad con ella, que jugara en ambos bandos no significó nunca que anduviera webeando ni cagándose a las parejas, de hecho había terminado con la ex sin tener pico idea que yo babeaba por ella
 
Volver
Arriba