• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Harías Con Estos 3 Mil Millones de Pesos???

mira ... me compre .e manso pc de 4 palos ... y lo demas ... no se me largo del pais ... yme compro una casa ... y vivo bkn(sin muxo lujo pa que me dure toa la vida ) ... y viajo pa onde quera .. y ago lo que quera ..(trabajo... pero no me urguiria por este ... ya que tengo money ...) y eso no mas
 
500 millones pa mis viejos.. 200 pa mis hermanos( 100 cada uno)
50 pa repartir en la familia..construirle una casa nueva a mi mama con su negocito...

y el resto lo dejaria para 300 para viajar, 300 para comprar propiedades, unos autos buenos..y asegurar a mis hijos etc...pondria una cafeteria.
 
invierto !!!
me compro unos 5 departamentos
pongo sus negocios minimarket, botilleria
me compro un deportivo
un jeep

y me
caso con una modelo XD
 
Que haria?
La pregunta sería Que haría yo mismo, que no me hicieran los 3489483493849 sirvientes que tendria po xD
 
_cuack_ dijo:
emm la plata al banco... Los intereses me darian como 510 millones mensuales (con los cuales viviria cagao de la risa)

mandaria a la mierda a todos los weones que llegarian a pedir plata ( ya que con uno hay que estar en las buenas y en las malas y no ha sido asi)

ayudaria a quien pudiera.... 100 millones pa mi padre, 100 pa mi madre 200 pa mis suegros 50 pa cada hermano y cuÑao

y lo demas pa darme unas merecidas vacaciones a la rechucha del mudo donde solo tenga sol y playas de aguas calidas....



estay loco weon que te da 17% mensual..tarado.....ignorante....

Yo me VOY de copas y putas..el resto ahi verÍa..
 
pagaría la carrera, y al egresar me compraría una moto y llegaría hasta arica. Luego pasaría por todo sudamérica hasta llegar a estados unidos, vendo la moto y me vuelvo en avión :retard:

diegoh agrego info 1 minutos y 5 segundos despues...

Y me pagaría estudios de pintura, compraría una cámara fotográfica cotota, y fotografiaría aves de chile. Tomaría clases de piano y de saxofón igual.

Total el tiempo será lo de menos :hands:
 
tantas weas que se me ocurren wn... que me da paja pensarlas por que sé que nunca tendre tal cantidad de dinero.
 
3 mil millones... ufff caleta

me compro la casita propia.. y le arreglo la casa a mi viejita.. despues pago la carrera.. hago el tremendo asao.

un complejo en antofa.. de canchas sinteticas.. 1 de futbol con galerias, 3 de futbolito y una de tenis.. perfecta.. obvio con sus quinchso para asaos.. no son muy caros hacer un complejo teniendo esa cantidad de plata
 
pago mis deudas, la carrera y sigo trabajando, me aburro tirándome las weas mucho rato

arreglaría la cancha y la plaza de la villa que esta para la caga.

Y lo que si, mis viejos no trabajan mas
 
me dejo unos buenos milloncitos pa vivir desentemente toda mi vida, y el resto de plata la dono a alguna fundación qla q lo nesesite
 
con la caga ke está kedando en los bancos mejor guardaría la plata debajo del colchón XD
 
al banco altoque, hasta terminar mis estudios y al final de, tendria harto mas :P
 
Me compraría una camiseta del Colo Colo,
un cafe con leche y una empanada de queso.

Eso...
 
Volver
Arriba