• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Harías Con Estos 3 Mil Millones de Pesos???

fuera de asegurarme el futuro, me daria un gusto auspiciando y apollando al gaming nacional
 
1 ) quedarme piola.
2 ) contrato a la monty como profesora de yoga :baba:
3 ) pongo sus millones en un banco Europeo y otro En U.S
4 ) compro departamentos como weon y despues a disfrutar viajando.
5 ) me compro el antro y banneo a TC por cualquier wea.
 
Meterla en un banco y que gane intereses, podría trabajar menos (hacer nada me aburre y con la plata que me sobra me daría sus buenos lujos) y vivir tranquilo.

Los Lujos serían:
1. - Mansión con café topless, Batcave, Tumbler y Bat-pod Incluido.
2. - Mi propio Harem de minas rubias.
3. - Comprar un pueblo y ponerle de nombre "A la Chucha" (estaría lleno de gente, siempre llega alguien por su cuenta o lo mandan para allá)
4. - Hacer real la Cerveza Duff. (Previamente haber comprado los derechos)

Puta que es lindo Soñar :)

PD: Y reírme en la cara de los "amigos" que aparecen por magia.
 
Me traigo de Japon 5 autitos que me gustan y me pasaria por la raja todos esos impuestos culiaos que existen XD.

Casa para mi, para mi hermana, plata pa mis viejos, para mi familia, ir a conocer chile desde conce al sur (eso me falta xD) hasta la antartida si se puede.
No me cambiaria de casa por el momento, los viajes para mas adelante si, y ademas me compraria flor de tele de 50" con si 360 y PS3 y la cacha de juegos, menos la Wii que vale hongo :lol2:. Me armo un pc moustruoso con 3 palos y mmmmm lo demas al banco nomas. y con mi vida seguiria tal cual. Y todo esto hacerlo piola si XD
 
Ahy que pensar que de esos 2750 millones a tu bolsillo llegarian unnos 2300, si descontamos lo q se le da al que vendio el boleto la gencia etc etc.

Al banco que de los mejores intereses.. viendo la cantidad de plata
me daria a lo menos 13 o 15 millones mensuales de interes, lo cual es maaaaaaaaaaaaaas que suficiente.

No estudio mas!!!!!!!!
Pago todas las deudas de mi familia y la de mis suegros.
Aseguro a mis viejos y les compro una parcelita piola.. en el sur y que no trabajen mas! y se dediquen a lo que les gusta.
Me compro su buen depto. y su auto.
Quizas invertiria en un local nocturno, algo rockero, musica en vivo, buenos tragos y su baile para los chacones sandungueros.
A vivir de Intereses.

Wm... todavia me quedan 1000 millones y no se que shusha hacer.
 
Pff llegarian todos a chuparmela jajaaj eso esta mas q claro,
le aseguro estabilidad a mis mas cercanos de una y hago rendir la plata en algun banco q cunda..


lo demas me las tiro, estudio disfruto y hago mil webas.
 
Pago las deudas de la casa
Me hago una pieza a mis medidas :ojazos:
Me compro un tarro potente :P
lo demas lo dejo en el banco :cafe3:

Modo Zeitgeist ON:

Me dejo la plata para mi, despues lo bancos maniuplaran nuestro dinero :sconf:
 
Yo recoreria todo los rincones de chile, compraria unos terrenos en el sure y aria mi casita alla mismo.
Y ovbiamente, ayudar a la gente mas necesitada.
 
un par de negocios para generar empleos
y vivir como rey
en el norte de chile.
saludos
 
Comprarme algun equipo de 3 division... y comprar a robinho y algun otro wn seco la pelotita
xD no nica
Seria accionista del ROmantico VIajero
 
Dejo de sentir presión por estudiar una carrera ,
le doy vacaciones eternas a mis viejos,
y yo me voy de año sabático xD
 
Le doy un tercio a mi mamaita y con el resto arreglo mi vida...
 
le cambio la radio al auto.
y le compro un disco duro nuevo al pc
me compro una bicicleta pa ir a la pega
le coloco plan al celu
y recargo la BIP con la mitad de la plata, cosa que no preocupe mas cuando me suba a la transtortuga
 
con esa plata ni sikiera me preocuparia d invertir, viviria de los intereses que me diera el banco y viajo toda mi vida dando los mejores lujos xD
 
Volver
Arriba