• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que juegos considerados joyas no fueron de su agrado¿?

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
Juegos considerados joyas y aclamados por la crítica pero que no fue del gusto del antroniano jugón, a mí me paso con Silent Hill 2 y RE2, me aburri mucho con ellos :hands:
 
me aburri con Devil May Cry 1 , pero es porque lo jugue despues del 3 ,2 y 4.
tambien la mayoria de juegos de blizzard post-diablo2/Warcraft 3 , no le encuentro nada de entretenido al WOW (y a los MMO en general) , Diablo 3 es una mierda , Hots nacio muerto , Hearthstone es probablemente uno de los peores juegos de cartas que conozco y el Progrewatch es una mierda en donde importa mas tirar bien tu poder que tener buena punteria . Solo salva Starcraft 2.
Tampoco me gusto mucho el The last of us , el inicio del juego es demasiado latero
 
cual god of war? la saga completa?
yo jugue solo al 1 y lo encontre la raja, despues jugue al 2 y vi que era mas de lo mismo, me aburrio y lo deje tirao y desde entonces nunca mas he jugado a un gow
me imagino que los siguientes son similares o no?

me aburri con Devil May Cry 1 , pero es porque lo jugue despues del 3 ,2 y 4.
tambien la mayoria de juegos de blizzard post-diablo2/Warcraft 3 , no le encuentro nada de entretenido al WOW (y a los MMO en general) , Diablo 3 es una mierda , Hots nacio muerto , Hearthstone es probablemente uno de los peores juegos de cartas que conozco y el Progrewatch es una mierda en donde importa mas tirar bien tu poder que tener buena punteria . Solo salva Starcraft 2.
Tampoco me gusto mucho el The last of us , el inicio del juego es demasiado latero

el diablo 2 me pateó su paleta de colores, parecia juego de mario de tan colorido, para que decirte del 3 :lol2: en cambio el 1 tiene esa tonalidad oscura que es la raja
 
nunca me han atrapado los metal gears, intente varia veces y nada
 
Red Dead Redemption, los Uncharted, Infamous. En general los AAA de Play Station me dan sueño, quizás me estoy poniendo viejo
 
Journey, Ico, Shadow of the Colossus, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto V, cualquier Sonic.
 
Los GTA post GTA V.

Pero creo que el que más inflaron en su momento fue el GTA IV.

No es que sean juegos malos, pero están más inflados que la chucha, el GTA V recién puso a la saga entretenida.

Ahhh y la saga Halo.
 
diablo 3....me apesto esa wea de que "subir dificultad" era empezar la misma mierda pero con enemigos mas dificiles...ya a la tercera vuelta la wea aburre y no dan ganas de jugarlo mas :sisi3:
 
el fifa XD

fuera de broma los assasin creed, el wow y varias mierdas mas, antes los juegos eran mas entretes, ahora casi todo es sacarte plata y agregar extras weones y fomes XD
 
Volver
Arriba