• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que juegos considerados joyas no fueron de su agrado¿?

Yo no sé que gracia le encuentran a los GTA, los he jugado casi todos y ninguno me gustó. Eso de atropellar minas en bikini o dar saltos acrobáticos en moto o bicicleta no es lo mío :lol2:
 
The Witcher 3, no le encontre niun brillo a la huea, lo jugué 2 horas y desinstale la mierda.
 
Juegos considerados joyas y aclamados por la crítica pero que no fue del gusto del antroniano jugón, a mí me paso con Silent Hill 2 y RE2, me aburri mucho con ellos :hands:

Red dead redemption, me pareció una lata la historia y los personajes; aunque tengo que admitir que como sea el juego es bueno, lo suficiente como para que lo terminé a pesar de lo que comenté.

the last of soya, lo jugué 2 horas , una mierda para weones que solo ocupan 2 dedos

¿en que dificultad lo jugaste?; para que valga la pena (en cuanto a gameplay) hay que jugarlo mínimo en hard, idealmente en survivor.

Aunque si, el punto fuerte del TLOU es la historia, no el gameplay.

The World Ends With You

Lo encuentro demasiado pretencioso y rebuscado. Más encima te salen con un post-game que dura tanto como el juego mismo y donde se atan cabos sueltos de la trama. ¿Cómo conchatumadre no lo pudiste poner dentro del mismo juego?

A Tetsuya Nomura debieran atarlo a una estaca y prenderle fuego.

Pero justamente esa es la gracia del TWEWY; y te recomiendo alejarte del Nier: Automata; el terminar el juego sólo te da 1 de los 5 finales que tienes que obtener para sacar el final verdadero. Aunque no es realmente jugar el juego de nuevo, sino más bien continuar la historia como flashback.


Resident Evil 6, no me gusto la jugabilidad y eso que el RE4 en ps2 lo encontre bastante bueno .
El Dark Souls tambien lo tildaban de juego estrella y nunca me atrapo el modo de juego.

mmmm... juegos considerado joya, RE 6 no entra en esa categoría.
 
Última edición:
Todos los zelda, sobre todo la cacarina.
Mario64 y en general casi cualquier juego de esa consola. (El 3 y el world son obras maestras).
Los pokemones.
Final fomentasy (jugar a elegir palabras)
Los primeros tomb rider esos más tiesos que el otro.
Cualquier wea medieval, emo, con hechiceros, armaduras y toda esa época csm rancia.
La weba es jugar a los robocss, samurai, ninjas, naves, guerras espaciales, estrategia, puzzle, mochas.
 
Todos los marios, prefiero los :idolo: DKC.

Tlous lo encuentro una weá sobrevalorada a cagar.

Skyrim nunca lo termine, pero de lo que alcancé a jugar ni cagando era la obra maestra que pintan.

los GTA tampoco son de mi agrado.

Diablo 3, que weá más horrenda :ohno:
 
Gears of war
Todos los Marios bros.
Final fantasy

:grito:con mario NO!
Todos los zelda, sobre todo la cacarina.
Mario64 y en general casi cualquier juego de esa consola. (El 3 y el world son obras maestras).
Los pokemones.
Final fomentasy (jugar a elegir palabras)
Los primeros tomb rider esos más tiesos que el otro.
Cualquier wea medieval, emo, con hechiceros, armaduras y toda esa época csm rancia.
La weba es jugar a los robocss, samurai, ninjas, naves, guerras espaciales, estrategia, puzzle, mochas.

el primer tomb raider lo encontraba la raja porque era mas exploración/puzzle que acción, después sufrió lo mismo que la saga de RE donde cada vez fue tornando mas a la acción :ohno:
 
cual god of war? la saga completa?
yo jugue solo al 1 y lo encontre la raja, despues jugue al 2 y vi que era mas de lo mismo, me aburrio y lo deje tirao y desde entonces nunca mas he jugado a un gow
me imagino que los siguientes son similares o no?

Me pasó la misma wea. GOW 2 lo dejé tirado por lo mismo.
 
Pero una cosa es que no te guste el juego y otra no reconocer que aun, a pesar de eso, es un juego legendario.
Por ejemplo Read dead..jamas pique con eso del viejo oeste..y me aburri...Pero no puedo no reconocer que esta lleno de detalles y hay un gran trabajo
Zelda...al inicio me parecio la raja..pero despues todo se trataba de desbloquear mas y mas santuarios...me aburri..pero si el juego es muy completo


-Metal Gear Solid, tampoco encuentro que es mal juego, pero es sobrevalorado a cagar :ohno: los fans de Kojima lo consideran un mesías, si hasta defendían ese bodrio de Death Stranding :ohno:

Pucha yo se que esto es subjetivo...pero tuve la suerte de pasar por hartas consolas..y metal gear solid 1 era una wea tremenda...( el 3 igual pero un poco menos),..la jugabilidad..la cuarta pared....la inteligencia de los enemigos,..los jefes...la musica..la kago..por algo pelea palmo a palmo con los marios y el zelda d la ocarina el top one de todos los tiempos
 
Todos los Metal Gear
Todos los Zelda
Todos los Mario
Todos los Souls
Todos los ICO/Colossus y wea
Journey
 
cual god of war? la saga completa?
yo jugue solo al 1 y lo encontre la raja, despues jugue al 2 y vi que era mas de lo mismo, me aburrio y lo deje tirao y desde entonces nunca mas he jugado a un gow
me imagino que los siguientes son similares o no?

No, el último god of war es otra cosa; realmente vale la pena que le des un vistazo y si puedes jugarlo es full recomendable.
 
los call of duty, battlefield..cada versiòn nueva es como los fifa, mas de lo mismo :hands:
 
Todos los Marios
Half life 1 y 2
Darksouls
Los HALO (menos el 1, y solo por el factor novedad), que wea más mala, no entiendo como esa franquicia puede tener tantos fanboy
Age of Empires I y II
 
Última edición:
Volver
Arriba