• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que laptop es bkn??

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
necesito un laptop menos de 15 pulgadas, que sea rapida, para llevarlo a la U, hacer trabajos , jugar de vez en cuando pero piola, y navegar en internet.
tampoco quiero una wea de gamer...solo jugar piola, pero principalmente para hacer trabajos y weas de internet
cual me recomiendan??? tengo pensado comprar uno en paris. cual segun ustedes??
 
busca Samsung loquito son muy buenos, el mio esta genial despues de sus 4 años de vida.

y otra cosa en la buena ondita :

Laptop = minas

Notebooks = machos
 
segun las revistas esos son los 10 modelos mejores del 2013

Razer Blade

Samsung 550P5C

Sony VAIO E15

Alienware M14x

Dell Inspiron 17R

Toshiba QOSMIO X870
HP EliteBook 8470p
Acer TravelMate P TMP253MG
Asus G55VW
 
Samsung, a ojos cerrados.............Bastante bueno tanto en software como en hardware



P.D: Compaq ni cagando, después de haber tenido un computador de torre y un notebook Compaq, NUNCA MAS me compro algo de esa marca, puros dramas...
 
Lo unico que sé es que lo mas conveniente para el transporte es una MINI NOTEBOOK
no es un netbook, pero tampoco un notebook, es como un intermedio, casi tan potente como un notebook

genera mucho menos calor, pesa menos, menos espacio, consume menos bateria, etc
aqui en ZOFRI por 200.000 tienes un muy buen mininotebook HP Pavilion
Suficiente para lo que necesitas.
 
Que tan bkn es tu billetera?
Al final, lo que decide cómo será tu notebook nuevo, es tu presupuesto
 
Samsung, a ojos cerrados.............Bastante bueno tanto en software como en hardware



P.D: Compaq ni cagando, después de haber tenido un computador de torre y un notebook Compaq, NUNCA MAS me compro algo de esa marca, puros dramas...



samsung? estai webiando?? a esas cagás les falla el teclado...


----


váyase a la segura con dell hermanito... uso dell hace tres años (casi cuatro) y hace poco cambié mi vostro por este inspirón i7

http://www.dell.com/cl/p/inspiron-15r-5520/pd
 
Volver
Arriba