• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le encuentran al sexo anal?

Lo he hecho una par de veces y si bien, se siente más apretado no le encuentro mucha gracia a que puedas quedar con mierda o salga olor a atún vencido... por lo que siempre utilizo condon y que aburrido, a arriesgarse de salir con alguna wea ... eso. Que le encuentran al sexo anal ?
¿Que esperas? Es lo que hay nomás, los hombres no tienen vagina. :menanihands:
 
Lo he hecho una par de veces y si bien, se siente más apretado no le encuentro mucha gracia a que puedas quedar con mierda o salga olor a atún vencido... por lo que siempre utilizo condon y que aburrido, a arriesgarse de salir con alguna wea ... eso. Que le encuentran al sexo anal ?

Deja de culearte a los travestis y prueba a trajinarle el chico a una mujer de verdad degenerado culiao
 
Nunca lo he hecho, para que el camino de tierra si tienes una autopista adelante.
No me llama la atención tampoco, tengo un primo gay y me ha dicho cada wea que prefiero no intentarlo.
Quizás a futuro cuando mi señora (si llego a tener señora) este media suelta lo intentare
"Tengo un primo gay"

:segurito: Claro que si precioso
 
culo bonito es bkn penetrarlo, ademas es mas apretado ufff rico
pero es un plus nomas, si no quiere pues bien, total igual es antinatural :hands:
lo que no acepto es que no se traguen la lechita, ahi es plr :hands:
 
es bacan darle por culo y llegar a sacarle chispas a la mama de @Soldadodeodin , a la hermana y la prima tambien, :sisi3:
si hubiese tenido polola igual me la sirvo por que este weon es maraco, se pinta y se depila :sisi3:
 
El rico poner el broderito de 4 letras por el ojo de pollo. Se siente apretadito, además se lubrica luego de un momento. Aunque el olor que queda te lo encargo. :ohno:

Las veces que lo hice preferí ducharme.
 
Volver
Arriba