• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les causa ver esta foto...

En mi caso particular, yo vivi con mi Abuela, Abuelo y Bisabuela (por lado de mi mama), aun tengo gratos recuerdos de esos momentos, cuando por las tardes nos sentabanos en el bajo el parron a conversar o cuando estaban en cama por ser invierno tambien me contaban de cuando eran jovenes y de la vida de esa epoca, me da pena recordarlos ya que de ellos solo tengo a mi abuela, por otro lado hace poco hable con una tia hermana de mi papa para saber como estaba y como esta mi abuela y me conto que ella esta bien pero tiene el desgaste natural de todo ser Humano y a ella verla postrada en una cama me da mucha pena.

Por que les cuento esto, ellos lo unico que quieren es ser escuchados y queridos, no nos olvidemos de ellos, nosotros tambien llegaremos a ser "Viejitos" y no creo que queramos que nos dejen abandonados.

Aprendamos a escucharlos y verlos como una fuente de sabiduria o conocimientos o simplemente con grandes historias que contar.
 
pena por los tatas... pero que se le puede hacer? esperemos que el nuevo gobierno cumpla las promesas nu mah
 
pena por los tatas... pero que se le puede hacer? esperemos que el nuevo gobierno cumpla las promesas nu mah
 
pena por los tatas... pero que se le puede hacer? esperemos que el nuevo gobierno cumpla las promesas nu mah
 
una pena... ojala nos preocuparamos mas de los abuelitos, que muchas veces lo unico que necesitan es una palabra cariñosa que los haga sentirse queridos y validos... =(
 
Volver
Arriba