• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que linux ocupas?

  • Autor de tema hoscrem
  • Fecha de inicio
H

hoscrem

Guest
mi preferido es slackware 9.1 con dropline gnome 2.6 y kernell 2.6 jejje por ahora lo mas estable que he conseguido :protesta: corriendo en un celeron de 800 con 128 en ram.. ahora si kieres algo mas ligth jeje vector linux.. ese esta en uno de mis pc.. y cero problem ... jjejeje ocupa como 200 megas al instalar :pfff: yap... y uds cual ocupan???
 
Holas,. yo comence con redhat9, despues salte a Fedora core2, pero el modem nunca me pesco. asi ke hace una semana volvi a redhat9, y todo funcionando., apenas tenga tiempo, pruebo con otra distribucion..
Saludos

.::):.
 
en realidad el nombre del post deberia ser: Que distribucion de Linux usan?, ya que linux es solo el kernel. Pero volviendo al tema la distro que mas me gusta es Debian, a mi parecer es lejos la mejor.

Chao.
 
si ... me ekivoque pesao.. sorry...... deveria ser.. que distribucion.. no ke linux.. sorry :)
 
...ocupo mandrake pro 10.0 .... recien me mandé con linux .,... pero no me ha gustado mucho ... la consola es bien penca la parecer ... mi proposito es poder programar pero no me pesca u nmonton de comandos ... asi q a penas tenga debian o suse ..... me cambio de una
 
nformatico_mania dijo:
...ocupo mandrake pro 10.0 .... recien me mandé con linux .,... pero no me ha gustado mucho ... la consola es bien penca la parecer ... mi proposito es poder programar pero no me pesca u nmonton de comandos ... asi q a penas tenga debian o suse ..... me cambio de una

creo que tienes una confusion con la consola de linux ya que no tiene nada de penca, todo lo que usas en el modo grafico es un front-end de los comandos de la consola y eso de que no te pesca los comandos es porque los debes usar mal o no la sabes usar bien todavia, podrias entrar a www.google.cl/linux y buscar manuales de los comandos de la consola, tambien la consola de suse, debian o cualquier distro de linux va a ser la misma. :dry:

sorry por lo offtopic.

Chao.
 
yo uso por el momento suse 9.0 ...lo intale como pa ir acostumbrandome a linux...tengo previsto eso si ...al momento que lo termine de bajar.....instalar slackware 10....aer que onda con esa distro...
 
Riley]creo que tienes una confusion con la consola de linux ya que no tiene nada de penca dijo:
www.google.cl/linux[/url] y buscar manuales de los comandos de la consola, tambien la consola de suse, debian o cualquier distro de linux va a ser la misma. :lamer:

sorry por lo offtopic.

Chao.



mmmmm si .... = no se ocupar del todo la consola .... pero es en serio cuando digo q no me pesca comandos .... por ejemplo el gcc .... no me pesca .... luego de haber echo mi programita no lo puedo compilar .... y entre otros .... tampoco me arroja resulta alguno si busco manual de gcc o make q tambien hace la funcion de gcc .... .quizas no sea lo q yo creo q es .... pero no me funciona .......... y si he bajao montón de comandos ..... vale por la respuesta en too caso ..... y tambien pido disculpa por estar fuera de lo q es la conversa .....

...salu2
 
nformatico_mania dijo:
mmmmm si .... = no se ocupar del todo la consola .... pero es en serio cuando digo q no me pesca comandos .... por ejemplo el gcc .... no me pesca .... luego de haber echo mi programita no lo puedo compilar .... y entre otros .... tampoco me arroja resulta alguno si busco manual de gcc o make q tambien hace la funcion de gcc .... .quizas no sea lo q yo creo q es .... pero no me funciona .......... y si he bajao montón de comandos ..... vale por la respuesta en too caso ..... y tambien pido disculpa por estar fuera de lo q es la conversa .....

...salu2

Significa q no tienes instalado gcc, o make.

Personalmente uso Debian Testing, actualmente Sarge. De las distros q he probado es la q mas me ha gustado.
 
Uso Fedora Core 2 pk a sido la unica distro q reconocio mi hd....

saludos

PD: agregada una encuesta.. vallan votando
 
faltaron DISTROS..
yo ocupo FEDORA CORE 1
 
yo ocupo slackware 10 y mandrake 10 en otro pc que tengo... pero mi preferido es slackware..
salu2
 
primero red had 7.0, despues mandrake 8.0, ahora mandrake 10,.........muy buenos chao.
 
Empezé hace años con Mandrake ... pero duré poquisimo con él, porque instalé Slacware y de ahi no lo solté mas ... es mi favorito ... Ahora uso Slackware 10 y no lo suelto mas.
Saludos
 
Volver
Arriba