• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que local de comida es el que mas frecuentas y como se llama?

Hay que ser entre weon y weon y medio al creer que me hice un clon para hacer temas con preguntas tan obvias y que después agarren conmigo.

Orkkiez = elantipoda = muertesionista para de crearte clones y achacarmelos culiao enfermo

10gfnsx.jpg

Última edición:
A ver a mi me gusta el pollito frito del KFC

Pero lo normal cuando como afuera es cuando estoy medio enparafinao asi que me como una presa de pollo con papas fritas que vende un peruano en santa lucía cerca del metro, donde la estatua de Barros Arana.

Y para llevar a la casa es weno El Panzón.

Cualquiera donde hayan completos con mayo casera, para seguir los designios de Degueim. :sisi:

Jhot Pizza del Bosque... El Corbata's San BErnardo y El Tumbaito en Linares.

fuimo visiiiinoh! :sconf:

hay ido al CCP Florida?

habra cambiado la mano por alla?
El que está al lado de la shoperia??

esa weá es muy rancia jajajaja

y el que está al lado de la tienda de telefonos...igual de malo pero con mas guatas.

El local de asaduría de pollos acompañados por papas fritas, a una cuadra de la casa.

Hay que ser entre weon y weon y medio al creer que me hice un clon para hacer temas con preguntas tan obvias y que después agarren conmigo.

Orkkiez = elantipoda = muertesionista para de crearte clones y achacarmelos culiao enfermo

10gfnsx.jpg
Mira quién habla :lol2: :lol2:

Subway,promos del dia o el vegetariano ,buenos precios.Al menos es más sano q las fritangas culias

Pollos San Martin en Puente Alto, esquina de avenida mexico con gabriela. Ctm, que completos mas buenos weon, para mi son los mejores de chile por lejos. Los churrascos y papas fritas no se quedan atras, son muy bien preparados y ademas baratos, 2 churrascos por $2200, una ganga. El único problema es que pasa lleno y cada vez colapsa más, les hace falta una ampliación urgente

El que está al lado de la shoperia??

esa weá es muy rancia jajajaja

y el que está al lado de la tienda de telefonos...igual de malo pero con mas guatas.

el "cafe del diablo"?

hace caleta e rato cerraron ese tugurio.

pero segun lo que revisé en la K, habia al menos una arllentina que salvaba la plata y que el perreo allí era digno de la serie "spartacus" :sisi:

puta la wea wn! esa wea de vivir en la florida todo (lo que te gusta) queda lejos :nonono:

ahora que vivo en el centro mi vida ha cambiado :rolleyes:

Volver