• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mal Manejo Ha Tenido la Alcaldesa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe

Eso de 8 grados fue en escala mercalli
En escala righter (que es la que importa) fue cercano a 7 grados entre 6,8 a 7,2 por lo que he leido
 
Lo unico que faltaba. Ahora los huevones estan peleando por ver a quien se le movio mas la tierra:nonono:

RoccoLocco dijo:
Si de veras fueran tan buenos y tuvieran la capacidad de estar operativos, debieran de estar listo a los 5 minutos.

Outa el huevon pa' tonto. Tu sabes cagar desde que tiens memoria y no te demoras menos de 5 min. en limpiarte el culo. De hecho, el unico acto que te debe nacer en menos de 5 minutos es escribir huevadas.
 
acaTCensuran dijo:
Lo unico que faltaba. Ahora los huevones estan peleando por ver a quien se le movio mas la tierra:nonono:

Tu eres el wn que esta armando pelea, aca solo estamos corroborando la intensidad del terremoto en santiago.


Yo lei en el mercurio que en la RM fue de 8.0 grados Richter pero no se si estaran equivocados, en todo caso no creo que fuera tan bajo como de 7 grados por que senti la wea re fuerte XD
 
buhoant88 dijo:
puta los wns imbeciles, pelea de madres para ver a quien le afecto mas el terremoto... :nonono:

Otro analfabeto funcional. Acaso alguien a puesto en duda que la zona mas afectada fue la region del Bio Bio simio CTM!!!

Aprendan a leer par de wns :nonono:
 
acaTCensuran dijo:
Lo unico que faltaba. Ahora los huevones estan peleando por ver a quien se le movio mas la tierra:nonono:


buhoant88 dijo:
puta los wns imbeciles, pelea de madres para ver a quien le afecto mas el terremoto... :nonono:


puta el par de weones estupidos y csm por la mierda
nadie aca esta peliando, solo estamos corroborando informacion de las distintas zonas del pais

tanto aweonao que postea sin nisiquiera leer un poco

:nonono:
 
volviendo al tema, un desastre la alcaldesa. Politizó un tema que no daba para eso y ni hablar que la municipalidad es en GRAN PARTE responsable de las malas construcciones de la comuna, jamás la escuché asumir nada.. sólo tirar mierda.
 
kruzado24 dijo:
puta el par de weones estupidos y csm por la mierda
nadie aca esta peliando, solo estamos corroborando informacion de las distintas zonas del pais

tanto aweonao que postea sin nisiquiera leer un poco

:nonono:

tu mamita sera la weona por parir un aborto como vó

Y no po, si estan discutiendo civilizadamente sobre donde se sintio mas fuerte el temblor :retard:

Ave culiá
 
buhoant88 dijo:
tu mamita sera la weona por parir un aborto como vó

Y no po, si estan discutiendo civilizadamente sobre donde se sintio mas fuerte el temblor :retard:

Ave culiá



se nota que te dolio la wea simio ql
aca el unico que esta cagando fuera del tiesto eres vo wn

lla cago la replica de recien :tembleque:
 
kruzado24 dijo:
se nota que te dolio la wea simio ql
aca el unico que esta cagando fuera del tiesto eres vo wn

lla cago la replica de recien :tembleque:
Aca se sintiò mas fuerte...fuè mas bakàn, les ganamos :retard:

Pd: la ex alcaldesa cometiò graves errores polìticos que tarde o temprano le van a pasar la cuenta, es cosa de tiempo.
 
Yo percibi que la replica de las 6,30 am, en Concepcion fue 6 mercalli, quien da mas
 
es que estas mierdas no se callan?..aca estamos sufrimiendo un verdadero cataclismo...alla todavia no dimensionan la destruccion que quedo aca...pobres weones..y todavia se defienden diciendo "es que lo vi en la tele"...o la otra weona de la guerra del pacifico..yo solo puedo opinar de lo que lei..pero nunca he dado una opinion como la tuya diciendo que practicamente vivi la wea por haberla leido.....una cosa es leerla o verla por la tele...y es obvio..ustedes fueron los unicos en las zonas afectadas que pudieron ver la telel de primera..aca con cuea recien se vio tele el sabado y el domingo y aun hay zonas que no hay NADA....y estos pobres weones aun insisten....

aqui se vivio el terror cosa que nunca se vivio en stgo...aqui se nota la ignorancia de estos pobres weones..un terremoto de 8.8 grados de magnitud comnparado con uno de 7.2 incluso un 8...es decenas de veces mas grande...es como si el terremoto que vivieron ...multiplicado por decenas ..y aun creen que vivieron el infierno?..aca se vivio 3 cosas...el terremoto..un MAREMOTO..cosa que estos asquerosos posteadores de stgo no conocen..y los saques...otra cosa que tampoco conocen por que en su capital siempre vivieron comunicados..y se ponen a llorar que no pudieron hablar por 2 horas..weon aca..al 5 o 6° dia recien hubo comunicacion ocn el exterior...

ademas no me vengan con sarta de weas que no se podia estar preparado y weas..aca llegaron primero familiares en camionetas y ayuda de PARTICULARES...del gobierno recien recien llego al 5° dia...y mucha gente paso hambre 1 semana..1 semana weon...a mi recien ayer nos llego un poco de ayuda..a la horita..cuando ya estabamos organizados por nosotros mismos...de no haber tenido los vecinos que tuvimos...nos hubieramos muerto del hambre....asi como mucha gente que aca se ayudo ...mucha gente sobrevivio y pudo soportar eso por al ayuda de sus vecinos..

NUNCA DE LA GENTE DE STGO...NUNCA DEL GOBIERNO.....asi que no hablen imbecilidades si nunca las han vivido..acaso son expertos viajeros y conocedores del mundo por que lo leen en un atlas? o lo ven por el discovery travel?...mis unicos compatriotas son la gente que vivio esto y sufrio...y los santiaguinos que vinieron a ayudar..ustedes son unos parasitos que se rien de la desgracia ajena y no saben que se vivio aca...

asiq eu vayanse a la mierda asquerosos por que aca en Chile...no se necesita a gente como ustedes..y mucha gente de aca de Conce piensa igual que yo....

solo demuestran que ustedes son seres pateticos que nunca han podido viajar y solo conocen el mundo por la tele..por que esas opiniones son de alguien que solo conocio la tragedia por la tele....los unicos que pueden opinar sobre lo que ocurrio aca..de lo que hizo la alcaldesa y no solo ella..TODOS los alcaldes de conce...de la region dle bio bio y del maule TODOS hicieron lo mismo..solo atacan a la alcaldesa de conce por que es de derecha pero nunca atacaron al alcalde de Hualpen..ataquenlo o al de Lota...que hicieron lo mismo..incluso el alcalde de Hualpen pidio matar a los delincuentes y llamo llorando a la radio..por que no lo critican si hizo lo mismo?..acaso por que sera de sus mismas filas?...


son unas asquerosidades de seres humanos que no merecen ser llamados chilenos..solo la gente de aca tiene el derecho de criticar y opinar de sus dirigientes en estos momentos de crisis..ustedes solo dediquense a ayudar a la gente que esta sufriendo..como les dije el otro dia..es faicl criticar desde un lugar con desayuno ya tomado y el estomago lleno por que no tienen desabastecimiento..y se pueden bañar por que tienen agua en forma normal....que facil la vida ah?....ninguno de ustedes paso hambre y frio y MIEDO como la gente de aca..no solo por el terremoto..por el maremoto y las falsas alarmas de tsunami que dieron en la semana..y los saqueos..nunca en su puta vida han tenido que defender sus casas..por que son gente mediocre...mis hermanos es la gente afectada por el desastre y mis hermanos del norte y del sur que en vez de criticar nos ayudaron como pudieron...
 
Volver
Arriba